Farándula

Nicolás Cabré desmintió a Ana María Picchio y se armó una insólita pelea

La actriz había sugerido que el actor le pidió consejos sobre Laurita Fernández, de un modo maternal. ¿Fue todo un invento?

Lunes 24 de Septiembre de 2018

116769_1537827981.jpg

19:24 | Lunes 24 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Nicolás Cabré está sorprendidísimo con las anécdotas que contó Ana María Picchio sobre su intimidad. Dice que nada de lo que dijo la actriz es real y no entiende cómo llegó a esos relatos, en los que hasta llegó a sugerir que la mamá de él había muerto y por eso, le pedía a ella consejos sobre su flamante novia, Laurita Fernández.

La historia es digna de una comedia de enredos, pero para Cabré el límite es su madre y su supuesto deceso. Así lo dejó en claro en otra nota inesperada para el actor (que suele escaparle a los medios) a la salida de una obra de teatro en la calle Corrientes. "Se está hablando mucho de más. Que digan las cosas que son, de verdad", arrancó el protagonista de Mi hermano es un clon.

Entonces, fue directo a los dichos de su colega: "Mi vieja no está muerta, está viva. Las anécdotas de la Picchio son mentira. Ya que se metan con la muerte de mi vieja...La quiero y la amo con todo mi corazón, pero no sé qué quiso decir", se preguntó Cabré. "No sé qué le pasó. La anécdota del infarto de mi papá tampoco es verdad. Me vio bien y quiso decir algo, pero no pido puntajes y de última a mi mamá la llamo por teléfono", cerró.

 

Todo ocurrió en Intrusos, cuando Marcela Tauro le preguntó a la actriz por su encuentro con la pareja en una función en el teatro Sarmiento. Ana María le guarda un cariño especial a Cabré porque juntos hicieron la obra Algo en común como madre e hijo. Según la actriz, esa noche, él buscó en ella una opinión maternal sobre su novia: "Estábamos los tres charlando y Nico me dice 'vos que la conociste a mi mamá, ¿la vieja le pondría un diez a Laurita?'".

También contó otra anécdota de un supuesto momento conmovedor en el escenario: "Me acuerdo del día en que se subió y dijo 'tengo que decirles que no voy a poder seguir acá porque mi papá tuvo un infarto y tengo que ir a cuidarlo' Tenemos muchas historias con él". There are different types of cute font generator available online, which you could choose from. Most of these different fonts have the main function of generating cute fonts without compromising functionality. There are also other free font generators that you could use for creating cute texts. These how to change font on iphone free cute font generators are great for kids to learn the basics of creating cute texts.

 

Sin embargo, según Cabré, ninguna de las dos historias ocurrió. ¿Qué onda? Consultada por Intrusos por la desmentida del actor, Picchio se negó a seguir hablando del tema, muy dolida.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA