Farándula

“¿¡Podés salvarnos Britney Spears!?”: una actriz hollywoodense enloqueció y fue furor en las redes

La artista se filmó cantando “work b*ch” de la princesa del pop y tuvo un episodio intenso de locura. ¡Mirá el video!

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

120946_1542206162.jpg

12:34 | Miércoles 14 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Britney Spears puede sacar lo mejor y lo peor de nosotros. Para quienes detestan el pop seguramente la princesa saca lo peor de ellos, quienes la adoran… ¡también! Basta con recordar el video viral del joven estadounidense que se filmó llorando por ella y pidiendo que dejaran de criticarla. Ahora, una talentosa actriz de Hollywood perdió la cabeza por Britney.

Se trata de Juliette Lewis, la reconocida actriz de Natural Born killers, quien compartió un video en su cuenta de Instagram que se ganó millones de likes, comentarios y se viralizó en cuestión de minutos. La intérprete, que además es cantante, se filmó en su auto mientras escuchaba Work b*ch y bailaba de forma muy extraña y alocada.

¡Pero eso no es todo! La artista también compartió otro video donde grita: “¿¡Podés salvarnos Britney Spears!? ¿Podés salvarnos? ¿Satán está controlando el universo?”. Seguramente, Lewis estaba teniendo un día desastroso… o bien detesta, como muchos, los inicios de semana. Aunque lo cierto es que suele mostrarse con ese carácter tan poco común y alocado en sus recitales o donde sea que vaya.

“Mi padre siempre decía que lo importante era vivir y no andar tan temerosa por las consecuencias. Y eso es lo que haré”, supo decir Juliette en una entrevista y parece que cumple al pie de la letra su promesa. Fue un icono en los 90 y desapareció de primera plana desde hace tiempo, aunque por supuesto sigue trabajando ¡y a tiempo completo!

Su último trabajo fue en la serie “Camping” que se estrenó el domingo pasado por HBO. La ficción fue creada por Lena Dunham (“Girls”), y dirigida por Jenni Konner. Forman parte del elenco también: Jennifer Garner, David Tennant, Ione Skye, Chirs Sullivan, entre otros.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SimplerTimes

Una publicación compartida de Juliette Lewis (@juliettelewis) el

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA