Locales

Brizuela y Doria: “Estoy convencida que la gente va a ir a votar masivamente por el no”

La senadora consideró que “cuando los riojanos se den cuenta, van a ir a votar masivamente en contra de la enmienda”. Además dijo que Casas “engañó a todos los riojanos”.

Miércoles 19 de Diciembre de 2018

123938_1545228909.jpg

12:09 | Miércoles 19 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La senadora nacional de Cambiemos, Inés Brizuela y Doria, adelantó que en caso de prosperar el proyecto de enmienda constitucional para habilitar la reelección de Sergio Casas, la oposición “va a atender todos los frentes de batallas: el judicial y el político”.

En ese sentido, reconoció que habrá presentaciones judiciales porque consideran que la enmienda viola la constitución, pero además remarcó que en caso de prosperar, buscarán el rechazo desde las urnas.

“Cuando los riojanos se den cuenta de lo que están haciendo, van a ir a votar masivamente en contra de la enmienda. Estoy convencida que no lo van a conseguir, la gente va a ir a votar masivamente por el no”.

Por otro lado, la senadora disparó contra el gobernador, ya que no estaría cumpliendo con su promesa cuando asumió el cargo. “Me siento engañada, no lo voté ni lo votaría, pero le creí cuando dijo que no se iba a reelegir. Engañó a todos los riojanos, es una estafa”, completó. 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

brutos

| Jueves 20 de Diciembre de 2018

sera fea, pero es honesta, cosa que los peronchos nunca podran sostener. nonse dan cuenta que esto es un atropello a sus derechos? el tipo esta violando nuestra Constitución, se está cagando en todos

Andy

| Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Estas equivocada😝😝😝

Gerardo

| Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Sos fea...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA