Farándula

"Una gran mafia... mentiras siniestras..." ¡Natacha Jaitt apuntó contra Rial y un importantísimo miembro del poder judicial!

La actriz, modelo y conductora volvió a generar una gran polémica con sus fuertísimas palabras. ¡Mirá lo que se animó a decir públicamente!

Sábado 16 de Febrero de 2019

127605_1550365434.jpg

23:01 | Sábado 16 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mirtha Legrand es una de las mujeres más directas de la televisión argentina y, por ese motivo, desde hace cinco décadas ocupa una posición importantísima en el mundo del espectáculo, con invitados que saben, antes de pisar su programa, que deberán escuchar preguntas que nadie más se animaría a hacerles, y mucho menos ante las cámaras de uno de los canales más vistos de toda Argentina (lo que representa millones de hogares).

Sin embargo, la actriz vivió un momento particularmente duro meses atrás cuando Natacha Jaitt la descolocó totalmente haciendo una serie de fuertísimas denuncias contra primeras figuras de la política, el deporte y el periodismo; desde ese momento, la joven conductora, modelo y actriz decidió no volver a pisar un estudio de televisión para no ver censuradas sus declaraciones ni tener que sufrir ataques públicos inmerecidos.

Esto no implica, por supuesto, que la joven no tenga lugares adonde dar a conocer sus contundentes opiniones porque, de hecho, usa sus redes sociales para decir todo lo que quiere sin callarse absolutamente nada, y lo demostró denunciando a la agrupación de actrices argentinas luego del violento episodio en el cual resultó violada por dos hombres en un departamento (ambos trabajarían en un municipio bonaerense):

"Que falsa sos @LauraAzcurra que no viniste a apoyarme en tribunales donde me habías dicho que no tenías tiempo para estar. Hoy fuiste a apoyar a otra mujer abusada. Las violaciones para vos son SELECTIVAS. ¿ Con que criterio decidís discriminarme? ¿ O recibiste plata de @yotich ? En fin,sólo fui un comunicado de @actrices_arg Lo demás, política. Les recuerdo q YO soy mujer,actriz y me violaron de VERDAD, me puse a disposición automáticamente de la justicia,no fui sólo palabras y pañuelo.Tengo los ovarios bien puestos q subo las pericias, les deseo suerte" (sic).

Ahora, Natacha apuntó contra Comodoro Py y Jorge Rial en una frase que promete traer un nuevo escándalo a su vida (y grandes repercusiones): "Cuando yo dije que Comodoro Py era una gran mafia, se encubrieron toda la corpo para proteger con mentiras siniestras incluido el fiscal Delgado y @rialjorge a C.P. Jajaja ahora resulta que para todos COMODORO PY ES UNA MAFIA. en fin... no los mates a tiros Natacha" (sic). 

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA