Locales

Recupercusiones de los anuncios del gobierno nacional: “son medidas tardías” y “que parecen de otro gobierno”

Lo dijo el economista Ariel Parmigiani, quien consideró que son medidas para seis meses, pensando en las elecciones de octubre. Consideró que no bajará la inflación. “Es como querer apagar un incendio con una pistolita de agua”, comparó.

Miércoles 17 de Abril de 2019

132777_1555512924.jpg

11:51 | Miércoles 17 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el economista Ariel Parmigiani, criticó el paquete de medidas económicas que hoy anunció el gobierno nacional.

En ese sentido, dijo que “llegan tarde” y además consideró que “son medidas de otro gobierno, más que del gobierno actual”.

Parmigiani sostuvo que con estos anuncios, “se recuerda al comienzo del Plan Austral”. “Cuando se toman medidas y contramedidas es porque no se encuentra el rumbo. Hay muchas promesas que no se cumplieron”, criticó.

El economista consideró que los anuncios “no bajarán la inflación” y realizó una comparación elocuente para graficarlo: “es como querer apagar un incendio con una pistolita de agua”.

Parmigiani se preguntó porqué no se aplicaron estas medidas en el 2016, 17 o 18”, y consideró que hay un objetivo eleccionista: “son medidas para seis meses”, aseguró.

En el mismo contexto, sostuvo que “la inflación seguirá siendo alta en abril”, porque remarcó que “no es un problema económico, sino político”. “El gobierno perdió el control, no tiene credibilidad”, completó al respecto.

También puso sus dudas en la aplicación de algunas de estas medidas en La Rioja, ya que advirtió que actualmente, “el 50% de los productos no cumplen con los acuerdos de los programas nacionales”, a consecuencia de la falta de control de aplicación.

Para finalizar, Parmigiani lamentó que “cada gobierno que pasa, deja una hipoteca para el país”, pero al mismo tiempo remarcó que “se puede solucionar”, el problema económico. “No de una manera rápida, pero sí cambiando el rumbo económico y político”, aseguró.

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Para emilio

| Domingo 21 de Abril de 2019

Que tiene que ver tu comentario con la noticia, ,????

Nacho

| Viernes 19 de Abril de 2019

Si son inteligentes se darán cuenta hoy la gente protesta por que no les alcanza lo que cobra para vivir congelan no los bajan salarios iguales el y combustible seguirán subiendo y después de seis meses esto será Venezuela

PERALTA

| Miércoles 17 de Abril de 2019

ESTE PLAN DEL PRESIDENTE, ES UN BOCHORNO, si lo vemos de todas partes, no sirve de nada, porque los grandes empresarios no quieren perder un centavo, esto es falta de firmeza del presidente, el plan lo firmo pero antes los empresarios les dijeron deje no aumentar un 10 y 15 por ciento, LA LECHE antes del plan aumento subió un 40 por ciento, EL CASO MAS SALVAJE ES DEL GOBIERNO RIOJANO , la sociedad debe entender de una ves que hay que salir a la calle, no se dan cuenta gente que el gobierno se nos burla en la cara , y si quered reclamar lo justo manda al comando delincuente a condicionarte tu puesto de trabajo, son gobierno que te meten el miedo , porque son chorros, tomen los nombres la sociedad de todo este aparato corrupto, y no votarlo a ninguno, se les tiene que terminar de tantos años masacrados por este partido mas chorro y corrupto que tuvimos, en 35 años, cuando el director lleve o envié con mensajeros para condicionarlo sus puestos de trabajo se deben levantar todos y cagarlo bien a palos , que venga el gobernador en persona a amenazar, hay que terminar, gente al unico que se les debe tener miedo es a DIOS EL CREADOR QUE ES DUEÑO DE DARTE LA VIDA COMO QUITÁRTELA, aprendamos, estos personajes les querían imponer a los militares quitando le la LECHE a los chicos para comprar armas, hoy son damnificados y santos, pero del diablo, no para DIOS, hoy lo buscan a ALDO RICO PARA QUE SE CANDIDATO A PRESIDENTE,

FALUCHO

| Miércoles 17 de Abril de 2019

gata flora en vivo y en directo.

Raúl

| Miércoles 17 de Abril de 2019

Economista?...cuando refiere que son medidas de otro tipo de gobierno, a que gobierno se refiere?

ruis

| Miércoles 17 de Abril de 2019

'linda palabra recupercucion

Emilio P.

| Miércoles 17 de Abril de 2019

La nueva jueza azcurra, era amante del gobernador sergio casas, y al arreglo lo hizo el gobernador con su padre el abogado. azcurra. VIVA LA INDEPENDENCIA DE PODERES, es un caos la justicia pero la culpa la tienen el consejo de la magistratura que son corruptos y coimeros. Cuanto habrán cobrado klor y Andalor este favor????? Casas les pagó 2 millones para no hacer un nuevo concurso de jueces. Ya saben abogados, de rodillas y en 4 para conseguir un cargo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA