Locales

Machigasta: Adolescente perdió la vida en choque entre moto y auto

El siniestro vial sucedió en la tarde de este viernes en el barrio Palermo de la localidad de Machigasta. Un joven que circulaba en una motocicleta Zanella ZTB 110cc colisionó con un automóvil y producto de las heridas perdió la vida.

Viernes 17 de Mayo de 2019

20:16 | Viernes 17 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El siniestro vial courrió a las 16.50  sobre calle de tierra del B° Palermo del Distrito Machigasta, protagonizado por una motocicleta marca Zanella modelo ZB 110, color rojo con negro s/d la cual era guiada por un menor de 14 años de  edad de apellido Romero, con  domicilio en calle Publica s/n del B° Palermo.

 

Por causas que se tratan de establecer colisiona un automóvil marca Volkswagen modelo Fox, color negro el cual era guiada por Ezequiel González de 29 años, con domicilio en Estación Mazan a causa del siniestro el conductor del rodado menor fue trasladado  hacia el nosocomio local en ambulancia del servicio de emergencia . Sin emabrgo a las

 

 hs 17:30 aproximadamente  informa personal del nosocomio, que el menor  falleció. A las  17:50hs  que el conductor del rodado mayor seria derivado hacia el hospital Vera Barros para estudios de mayor complejidad ya que no estaba orientado en tiempo y espacio.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Quién les da la información

| Domingo 19 de Mayo de 2019

Buenos días, no se quienes les brinda la información a los que escriben en la página de Fénix, pero deberían estar seguros de que es lo que escriben, la persona que manejaba el auto no es de apellido González.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA