Deportes

Banfield y Gimnasia y Esgrima de la Plata despidieron a sus técnicos

Hernán Crespo dejó su cargo de Ténico de Banfield a causa de los malos resultados. También, Hernán Darío Ortiz les comunicó a los jugadores que dejó de ser el entrenador de Gimnasia tras el 0-1 en La Paternal ante Argentinos Juniors.

Sábado 31 de Agosto de 2019

143916_1567294542.jpg

20:27 | Sábado 31 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Crespo, destituido de su cargo como técnico de Banfield

Hernán Crespo dejó su cargo en el banco de suplentes de Banfield a causa de los malos resultados. El Taladro, complicado con el promedio, sumó cuatro de los últimos 15 puntos en juego en el arranque de la Superliga y se terminó la paciencia con respecto al DT.

Los dirigentes del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires se reunieron en las últimas horas con allegados al exdelantero y le confirmaron que no continuará al frente del plantel tras el empate en cero ante Defensa y Justicia.

Con la decisión tomada, desde Banfield tratarán de convencer a Julio César Falcioni para que asuma en el cargo de Manager y decida quien será el próximo director técnico. Omar De Felippe y Eduardo Domínguez son los principales candidatos para quedarse con la silla de entrenador.

Ortiz dejó de ser el técnico de Gimnasia

Luego de cuatro derrotas consecutivas en la Superliga y grandes complicaciones con el promedio del descenso, Hernán Darío Ortiz les comunicó a los jugadores que dejó de ser el entrenador de Gimnasia tras el 0-1 en La Paternal ante Argentinos Juniors.

El DT se fue sin hablar de la cancha del Bicho y se reunirá con los dirigentes triperos en el transcurso de la tarde para terminar de resolver su salida del club, una decisión que ya no tiene vuelta atrás.

Por el momento aparecen dos posibles candidatos para hacerse cargo del conjunto platense en un momento crítico: Eduardo Domínguez y Julio César Falcioni, quien luego de superar una difícil enfermedad es quien más chances tiene.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA