Farándula

Dos nuevas parejas quedaron fuera del Bailando 2019

Marcelo Tinelli dio a conocer la decisión del público en el cierre de la ronda de folklore. Flor Torrente y Nacho Saraceni, y Cinthia Fernández y Martín Baclini quedaron fuera del programa

Viernes 29 de Noviembre de 2019

151839_1575024193.jpg

08:36 | Viernes 29 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este jueves, Marcelo Tinelli reveló el voto secreto tras la ronda de folklore y anunció a las parejas sentencias, que debieron enfrentarse en el duelo. Charlotte Caniggia y Agustín Reyeron, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña, Martín Baclini y Cinthia Fernández, Flor Torrente y Nacho Saraceni y Karina La Princesita y Emiliano Buitrago tuvieron que repetir sus coreos en la pista del Bailando 2019.

Después de ver nuevamente el desempeño de las parejas, el jurado decidió salvar a dos: Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña; y Silvina Escudero y Jonathan Lazarte. Los integrantes del BAR (Bailando Assistant Referee) prefirieron dejar en competencia a Charlotte Caniggia y Agustín Reyero.

Finalmente, el conductor de Showmatch abrió el sobre con el voto telefónico. El público se inclinó a favor de Karina La Princesita, que sigue en el certamen con el 41,02 % de los votos, mientras que Flor Torrente y Nacho Saraceni, y Cinthia Fernández y Martín Baclini quedaron fuera del programa, con el 34,31 % y 24,67% de los votos, respectivamente.

"Siento que ganamos. Gracias por esta experiencia y por lo que vivimos este año", afirmó Cinthia, tras conocer el resultado. "Muchas gracias. Vamos a hacer todo por el sueño. Fue increíble lo que viví", sostuvo Torrente, al dejar la pista.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA