Farándula

Eduardo Feinmann, letal contra Gastón Pauls por su teoría terraplanista: “Las drogas hacen muy mal”

El periodista fue categórico contra el actor después de su pensamiento sobre la tierra.

Viernes 29 de Noviembre de 2019

151861_1575031269.jpg

10:33 | Viernes 29 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gastón Pauls sorprendió a todos al manifestar su teoría terraplanista y el que salió con los tapones de punta contra su declaración fue el periodista, Eduardo Feinmann.

“Entro a plantearme sobre el terraplanismo hace cuatro años. Pongo el ejemplo de Galileo Galilei, que siempre se oponía a lo instalado, y dije: ¿si es al revés?”, comenzó diciendo el artista sobre su teoría en un documental.

En ese sentido, confesó que eso que le pasó lo hizo investigar y estudiar a la tierra por la curiosidad que le generó. “Me fui hasta los griegos –advirtió–, había quienes decían que todo giraba alrededor del Sol o de la Tierra y me parece súper interesante más allá de cuál es la verdad. Que todavía no la sabemos. Yo no lo vi: no salí de la Tierra para ver que es redonda. Tampoco salí y me encontré con una pared de hielo. Y lo que sé es que esto me alimentó la duda. Y es bienvenida en mi vida, necesito dudar”.

Este viernes, el conductor de América escribió un tweet que fue explosivo y generó gran repercusión.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann fue letal contra Gastón Pauls después de su teoría terraplanista.

“Las drogas hacen muy mal. Destruye las neuronas y te hacen pensar que la tierra es plana”, escribió Feinmann desde la red social del pajarito.

 

Hace pocas horas, Eduardo Feinmann fue noticia por criticar fuertemente a Victor Hugo Morales por el prólogo que hizo en el libro del ladrón del banco Río de Acassuso.

 

Acto seguido, se refirió al exrelator de fútbol por su participación en el prólogo del libro. “Una cosa es él y otra quién escribe el prólogo: Víctor Hugo Morales, quien fuera un gran relator de fútbol y que en la época del kirchnerismo se convirtió en un relator del relato”, sentenció Feinmann.

 

“Lo que hace en el prólogo es ensalsar la figura de este delincuente. Dice que: ‘cuando roba a los ricos, alguien puede pensar que al fin de cuentas es un pequeño impuesto que paga aquel que se sirve de un sistema que estafa a millones’.¿Esto puede salir de la cabeza de un bien nacido? No, es de un mal nacido”, concluyó molesto.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA