Farándula

Yanina Latorre: “No lo voté ni lo votaría a Alberto Fernández y se lo dije en la cara”

La integrante de “Polino Auténtico” habló sobre el Presidente de la Nación y opinó sobre su vínculo con los famosos.

Sábado 04 de Abril de 2020

12:59 | Sábado 04 de Abril de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Yanina Latorre brindó una entrevista exclusiva a radiomitre.com.ar donde habló de todo y contó su opinión sobre el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

“No soy kirchnerista. No lo voté a Alberto Fernández ni votaría a nadie del kirchnerismo. Tampoco estoy contenta con lo que hizo Macri. Puedo criticar a alguien que voté. No soy albertista. Tampoco era macrista. Yo separo a las personas de la idea política. Es como cuando me dicen que no puedo hablar mal de Cinthia Fernández porque es mi compañera. La quiero pero la puedo criticar. Yo a Alberto lo conocí en Radio Mitre por Lanata, en la época que él hablaba mal del gobierno de Cristina y siempre que venía a la radio lo defendía mientras todos los criticaban”, comenzó diciendo la integrante de “Polino Auténtico“.

Yanina Latorre y su encuentro con Alberto Fernández en Casa Rosada

Consultada por el día que lo visitó al mandatario en Casa de Gobierno, Yanina afirmó: “Me quedó ese vínculo y el día que fui al evento en Casa Rosada del documento a esta chica trans dije que me gustaría saludarlo si terminaba temprano. Yo no lo voté ni lo votaría y se lo dije en la cara”.

“Me encontré con la misma persona que conocí antes de que sea Presidente. Me dijo que era yaninista de la primera hora. Tomé un café con él. Le dije que no lo hubiera votado nunca. No tuve vínculo ni nada después. Me parece que es una buena experiencia haber estado ahí”, agregó Yanina en una conversación con el periodista Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, el nuevo segmento de reportajes de Radio Mitre.

 

Sobre la actualidad política y social, Yanina Latorre aseguró: “Me parece que estaban manejando bien las cosas hasta hoy con los jubilados. Yo quiero tener esperanza. Tenemos que tratar de tirar todos para adelante. Yo no soy como Dady Brieva. Si le va mal a Alberto nos va a ir mal a todos”.

 

“Es un poco cholulo Alberto pero no me parece mal. Se está mostrando humano. Se quiere despegar de los otros políticos”, concluyó sobre el vínculo que mantiene el mandatario con los artistas en las redes sociales.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

María

| Domingo 05 de Abril de 2020

Ya es tarde para recordar .Poco serio de nuestro presidente que tan mal hablo de la Cristina ,bueno (dijo la verdad )y después aceptar la dupla jaja

Chiquito

| Domingo 05 de Abril de 2020

Me imagino lo mal que debe haberse sentido el Pte.porque dijo esta loca que no lo votaría. Seguro que no debe conciliar el sueño, debe tener pesadillas!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA