Locales

Accidente: iba a trabajar y se llevó por delante un bordo de arena

Ocurrió este sábado a las 6 de la mañana, por calle Guiraldes y Hernández. La ciudadana fue identificada como Marisol Carrizo de 27 años, quien se dirigía a su trabajo.

Sábado 04 de Abril de 2020

13:48 | Sábado 04 de Abril de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Debido a  un montículo de arena que se encontraba ocupando parte de la calle, la joven pierde el control de su moto y cae. Esto le provocó traumatismo de tórax y rodilla izquierda, como así también escoriaciones en ambos brazos. Por las heridas que presentaba debió ser derivada al hospital Vera Barros.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

José María

| Lunes 06 de Abril de 2020

Ay falla en encargado de cuadrilla que no se ese responsable por que es un inútil tiene ese cargo que es politico

Martín

| Domingo 05 de Abril de 2020

Empiecen a meter multas a los que tengan escombros o tierra en vereda o calle déjense de joder riojanos hagan las cosas bien

Jorge

| Domingo 05 de Abril de 2020

Sucedió lo mismo hace un par de días atrás en la esquina de Av. Algarrobo Blanco y Chañar. Lo insólito es que al bordo, de tierra en éste caso lo hizo el personal municipal durante las tareas de "limpieza" que realizaron hace más de dos semanas. De hecho eso de hacer tareas a medias por parte del municipio acá en el barrio se volvieron costumbre. En la plazoleta ubicada detrás del Super Mayor sólo cortaron la mitad del monte. Yo no se si falla la intendente, el personal a cargo de espacios públicos o ambos. Estarán esperando que a consecuencias de cosas como estás se vuelva a accidentar alguien más y se termine matando, o a consecuencias del monte proliferen los mosquitos y con esto el dengue en la población a la zona. Un desatre lo de la Municipalidad.

Albert

| Domingo 05 de Abril de 2020

Siempre los mismos iresposanbles, varias peesonas hacen los mismo. Dejar escombros, arenas etc, nonles calienta nada

Belén

| Sábado 04 de Abril de 2020

Cuando van a señalizar el escombro como corresponde ?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA