Locales

El ministro Gustavo Luna es categoría uno en el senado con un sueldo de 143 mil pesos

LA RIOJA-. Multiplataforma Fénix pudo conocer que el senador Julio Martinez pidió la baja temporaria del “agente”. El ministro de Culturas es agente categoría A-1 desde el año 2011 en la Cámara Alta y cobra un sueldo de 143.000 pesos.

Martes 23 de Junio de 2020

167372_1592926267.jpg

12:25 | Martes 23 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A partir de una información exclusiva a la cual pudo acceder Multiplataforma Fénix, se conoció que el Ministro de Culturas de La Rioja, Gustavo Aníbal Luna es empleado temporario del senado desde 2011  y  agente a cargo del senador Julio Martínez, aunque el radical pidió la baja temporaria del “agente”.

La información obtenida indica que el “agente” Luna es categoría A-1 en la Cámara Alta, con un Legajo 21.213, y pertenecía al grupo de trabajo del legislador opositor riojano.

Gustavo Luna es Categoría 1, con lo cual su sueldo es de 143.000 pesos.

Por. Eduardo German

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

31 COMENTARIOS

carlos alamo

| Miércoles 24 de Junio de 2020

ustedes los votaron!!! o a caso no sabiamos quien es Quintela y sus secuaces. Es simple el pueblo vuelve a equivocarse ahora deberemos fumarlos por 4 años mas o talvez 8....

Pepe

| Miércoles 24 de Junio de 2020

Gitano y los 40 ladrones!!!!que digo 40 son muchos más los ladrones de este gobierno de impresentables dan asco y todos con cargos y muchos como este luna con doble cargos y pensar que hay jóvenes profesionales esperando por un trabajo!!! Ojalá les agarre Covid a todos y se cgn muriendo!!!! Ladrones zánganos

Gusti "the best".

| Miércoles 24 de Junio de 2020

No critiquen más a Gustavito, hizo un excepcional trabajo en la Chaya, quedó un superávit fantástico, resignificaron el término Chaya, hizo un gran aporte a la cultura y no le costó un mango a la provincia ( o sea a nosotros) Grande Gustavo, deberías ir al gabinete del Alberto. Ojo Quintela, no dejes que la nación te lo lleve.Lo necesitamos acá.

Ana

| Miércoles 24 de Junio de 2020

Para hacer qué? Desde cuándo? Impresentable... Habrá justicia y debemos quedarnos en casa? Y todos los asesores del abuelito Menem? otro cachafaz...

Maria

| Miércoles 24 de Junio de 2020

Ganando fortuna y se quejaba siempre de que el Gobierno no Le pagaba. Ahora parece el canal estatal. Y es verdad eso de que sus empleados son trabajadores del estado y están afectados ahí. Igual siempre van a ser empleados "pegatineros"

JORGE

| Miércoles 24 de Junio de 2020

el hermano ñoqui en canal 9, los hijos ñoquies en el senado y el canal pedorro les pagan dos mangos y no los ve nadie.

indignación

| Miércoles 24 de Junio de 2020

Burros pero para robar al pueblo no necesitan escuela está manga de plagas está es la peste que existe en la actualidad.

Juan

| Miércoles 24 de Junio de 2020

Y el más inútil como todos los lunas. Siempre caen parados

José Luis

| Martes 23 de Junio de 2020

El Gordo Valor... Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...El GORDO LUNA. jajajajajaj

Ricardo Jorge Alvarez

| Martes 23 de Junio de 2020

Este ladrón con esa cara de bolu... tendría que demostrar de como ser un simple profesor de Gimnasia, hoy es multimillonario y super ministro. Ahora ya que es tan honesto y digno explica como es dueño de un multimedio radial, un canal de TV, del complejo deportivo y terrenos de enfrente de la radio, Casa en La quebrada, finca en sanagasta, Camionetas y autos, casa en Pinamar, y ahora su última inversión el Bar el Ciervo en el Club Social( ¿sera para que vayan los turistas?). Además sería bueno que explique como cobran todos los empleados que trabajan en su multimedio. TODOS COBRAN POR EL ESTADO PROVINCIAL. Desde el 2011 cobra como asesor del Senado igual que su hermano Cacho y sus dos hijos desde 2017. Cuando van a ir presos estos delincuentes. Les aclaro que todo lo escrito se puede demostrar.

Mentor

| Martes 23 de Junio de 2020

La levanta en pala el Gus uno de los triunfadores de la Nueva clase social la política

Adolfo

| Martes 23 de Junio de 2020

Este lacra, y ahora ministro de este gobierno de mierda.!!

Polo

| Martes 23 de Junio de 2020

Y a salud les meten el dedo en el tuje con el sistema perverso de sisa .sigan participando salud....

Canal 9

| Martes 23 de Junio de 2020

Se robaba las palmeras. Junto a sus secuaces. Encima se cree el galan

No te puedo creer

| Martes 23 de Junio de 2020

Y LA PT MADREEEE SIEMPRE LOS MISMOS!!! INÚTILES LADRONES... CHE LUNA NO SE TE CAE LA CARA?¿¡ DE SER TANNNNNN LADRON?¿¡! A TUS NIETOS que les contarás?¿¡! Que FUISTE FLOR DE H.D.R.M.P.!!!¡¡¡¡ CARADURAS!!!

Yo lo conosco a este luna también.

| Martes 23 de Junio de 2020

En el año 1987 ingresó al.banco Rioja Por política sin ningún título habilitante Este Gustavo luna un chupa p...a Daba vergüenza como se Arrastraba ante los jefes ese Entonces negro Martínez Gordo caca saul y el siempre Figureti zorra gomez director Gremial sec bancario juez y Parte como siempre año 1997 Después en el 1991 cierran El banco liquidado por el Entonces presi Carlos s.mendez Miren la carrera de este Arrastrado dirigente Gustavo Luna siempre chupac.... Así llega a canal 9 se robo Hasta las estatuas de las Casas del gobernador La residencia por que Era interventor en el Canal 9 fundido por este Lacra por que como les Refresco un poco la Memoria se llevó todas Las cámaras y equipos De última generación Y Armo su propio canal 13 con toda los equipos Robados del canal 9 Y después con ayuda de Su hermana la Tere Tere luna Como senadora lo nombra En el Senado año 2011 como Asesor de ella me imagino Para indicarle cómo.chorear En el Senado con un ingreso De $ 143.000 mil palos por Asesorar este Gustavo luna No tiene cara de delincuente Pero uds lo conocen y no Dicen nada de este impresentable Así son todos los ilustres funcionarios De este desgobierno de turno Con funcionarios con PRONTUARIO Y.CELULAS ROJAS DE INTERPOL Y NO.CON CURRICULUM VITAE COMO CUAQUIER OTRO EMPLEADO DE EMPRESA PRIVADA. EN ESTA PCIA POR DESGRACIA PARA TODOS LOS HONESTOS TRABAJADORES NO HAY LUGAR TENES QUE TENER PRONTUARIO PARA OCUPAR.CARGOS EN ALGUN AREA POR QUE SI SOS PROBO HONESTO Y MUY BUENA PERSONA SEGUIEN ESTA PCIA POR LA.VIDA SIN CONSEGUIR TRABAJO O TE DAN UN PLAN DE 5000.CINCO MIL O UN BOLSON DE 1000 MIL PESOS. PERO ESTE GUSTAVO LUNA SU HERMANA TERE AHORA RADICAL PRO PERONISTA LUNISTA QUINTELISTA Y SU OTRO HERMANO LUNA ESTAN RE UBICADOS CON ESTE GOBIERNO DE INUTILES DE TURNO HASTA CUANDO AGUANTAREMOS RIOJANOS. Y LOS GREMIALISTAS APLAUDEN TODAS ESTAS LACRAS POR QUE SE QUEDAN SIN EL SOBRE SUELDO POR CALLAR LO QUE SABEN Y.SE CALLAN LA BOCA. POBRES IDIOTAS UTILES.DE ESTA CIUDAD QUE VIVE EN SOMBRAS Y TRATADOS ENTRE GALLOS Y MEDIANOCHE COMO SE MANEJAN ESTOS DELINCUENTES DE TURNO UNA MAFIA POR QUE LOS MAFIOSOS SE MANEJAN.CON EL.CLAN FAMILIAR R.Q. EL PADRINO Y LA.COSA NOSTRA UN POROTO DEBERIAN HACER UNA PELICULA Y LES SALDRIA PERFECTA. ALGUNA RELACION CON LA REALIDAD UNA COPIA GRACIAS FENIX POR INFORMARTE DE ESTE DELINCUENTE LADRON GUSTAVO LUNA RENUNCIA YA Y DEJA.VIVIR A LA POBRE GENTE QUE TE VOTO TRAIDOR.

raul alberto

| Martes 23 de Junio de 2020

investiguen a aníbal de la vega a sandra ballestero que es la mujer de aníbal y a karin lanzillotto son empleado de la nación y le responden a la tere luna son ñoquis

gipsy

| Martes 23 de Junio de 2020

Tanto que defiende a los PEM en su webasura, por que no dona una parte de su "sueldo " doble para darle de comer a los que pasan hambre y vergüenza con $5000

Maria

| Martes 23 de Junio de 2020

Rapero lean los empleados de su medio.. Chupamedias y les pagan 2 mangos. Encima los tratan de pegatineros( ellos tampoco saben eso)

Riojano

| Martes 23 de Junio de 2020

Si... si... si...; él actual es corrupto y acomodo a los suyos, al igual que el anterior, y el anterior a este..... 37 años de mafias peronistas en la provincia. Robaron dinero del Estado, saquearon sus tierras e hicieron negocios con todos sus recursos.... Mientras tanto el pueblo cada día más pobre y sin trabajo. Todo el mundo lo sabe, y quien lo niega y defiende de seguro está prendido de la teta. LO QUE ACÁ NOS DEBEMOS PREGUNTAR ES SI LOS RIOJANOS ESTAMOS DISPUESTOS A AGUANTAR OTROS TRES AÑOS Y MEDIOS MÁS CON ESTE DELINCUENTE IGNORANTE QUE REACIEN ASUME EN EL PODER, O DE UNA BUENA VEZ EN NUESTRAS VIDAS VAMOS A PONER LO NECESARIO PARA SALIR Y CORRERLO A LA MIERD...

ENHORABUENA

| Martes 23 de Junio de 2020

Grande Fénix, muy bien por mostrar lo que éstos atorrantes ganan con sus sueldazos. Faltan muchos más!

Alisson

| Martes 23 de Junio de 2020

Chocolate, por la noticia!!!

Pablo

| Martes 23 de Junio de 2020

Este es elSr. Ministro Gustavo Luna que cuando entro al Paseo Cultural el 11 de diciembre de 2019 diciendole a todos los empleados precarizados del paseo cultural que son alrededor de 80 con antiguedad que llegan a los 11 años en algunos casos que iban a pasar a contratos y otros a planta y a las dos semanas les dice a los empleados que nunca dijo que le iba a mejorar solo que iban a quedar precarizados y solo un aumento de 900 pesos y a varios de los compañeros que tenian dos beneficios pero que laburaban los dos beneficios en distintos horarios los obligo a renunciar a uno de ellos por que no se podia tener dos beneficios cuando siendo que EL TENIA DOS SUELDOS QUE SUPERAN LOS 400 MIL PESOS MAS LA PAUTA PUBLICITARIA QUE COBRA EN SU RADIO QUE LA MISMA ES MILLONARIA LA VERDAD QUE ES UN CARADURA LE IMPORTA MUY POCO LOS EMPLEADOS DEL PASEO ES MAS APROVECHO LA CUARENTENA PARA NOMBRAR GENTE SIN TENER EN CUENTA A LOS POBRES EMPLEADOS PRECARIZADOS DEL PASEO CULTURAL EN VEZ DE VELAR POR LOS EMPLEADOS DEL PASEO SE PREOCUPA MAS POR REFACCIONARLO GASTANDO LA PLATA QUE PODRIA AYUDAR A LOS EMPLEADOS ES UNA LACRA.

INDIGNOS.

| Martes 23 de Junio de 2020

Peor que asaltantes con antifaz ... CHOROS DESVERGONZADOS ... LA-DRO-NES.

scarlos

| Martes 23 de Junio de 2020

esta familia de corruptos no tienen autoridad moral para ejercer cargos publicos el gobernador si se puede llamarlo asi inmediatamente por etica si no la tienen deberian pedirle la renuncia por HDP chorros a de la fu ente, miguel, etc estos hicieron destrozo en la universdad , estamos ante un gobierno plagado de corruptos el autoritarismo la corrupcion, el manoseo a los empleados es digo de epocas municipales pobre rioja hasta cuando los riojanos vamos a estar aguantando esta dicidia peronista DIGAMOS BASTA OJO FIJARSE LOS HIJOS O FAMILARES DE LBH LUNAS MENEM MAZA SORIA ETC

Maria

| Martes 23 de Junio de 2020

Que hdp y la gente pasando un montón de necesidades, x eso tienen lo que tienen

Cesar

| Martes 23 de Junio de 2020

Estos los Luna son unos atorranates, caraduras, La Tere con peronista y con cambiemos al igual que sus hermanos, este Gustavos y Cacho, ahora funcionarios, de Quintela, otro traidor y sinverguenza y a los hechos me remito, hay que tener memoria activa sres.

Juan "El Acuarenteniao". La Rioja. Martes 23 de Junio del 2.020

| Martes 23 de Junio de 2020

Para qué, Voy a escribir Mas. Son Simplemete, Unos HdeRP.

DANIEL

| Martes 23 de Junio de 2020

UNA INTERVENCIÓN FEDERAL NOS SALDRÍA MAS BARATO....

maria elena

| Martes 23 de Junio de 2020

Gitano vas a perder por 50 mil votos minimo

Nicolás yo me quedo en casa

| Martes 23 de Junio de 2020

Vieron riojanos la gente que Tenemos en este gobierno de Lacras ladrones peronchos Buscas todos con dos cargos Ministro ahora con sueldo De $ 300.000 trescientas Lucas y empleado en el Senado cargo que heredó De su hermana en año 2011 Hace 9 años que este impresentable Sin ningún título.que lo habilite Tiene dos cargos. Y después se fijan en los pobres Planes de 5000 cinco mil pesos Y los tienen rogando por todos Lados para pagar esa mierda De plata .y este delincuente Trucho con dos cargos por Si le hace falta y un ingreso De $ 443.000 cuatrocientos Cuarenta y tres mil palos Por favor correlo ya tartancho Quiniela a este busca de Luna no sabe dónde está Parado por favor. Y después dicen que Defienden a los más Humildes puro CHA MU YO Y ENCIMA DE UN IMBECIL COMO ESTE GUSTAVO LUNA Y PEOR DEL R.Q. QUIEN NOS GOBIERNA UN DESCEREBRADO POR DIOS.BENDITA PCIA DE LA RIOJA PERMITEN ESTO.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA