Nacionales

La Justicia rechazó la cautelar presentada por Luis Etchevehere para desalojar a los militantes de Juan Grabois

La Justicia rechazó la cautelar presentada por el exministro de Agroindustria, Luis Etchevehere, para desalojar a los militantes de Juan Grabois del campo familiar. La decisión fue tomada por el juez de Garantías subrogante, Raúl Damir Flores.

Viernes 23 de Octubre de 2020

177677_1603467884.jpg

13:41 | Viernes 23 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"El juez pide que acordemos entre hermanos. De acá no nos vamos a ir", anticipó Etchevehere minutos después de que se diera a conocer la resolución.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Justicia corrupta

| Viernes 23 de Octubre de 2020

Claro, como Etchevehere es miembro de la oposición la justicia falla en contra despojandolo del derecho a la propiedad. Caso contrario hubiese sido si los ocupas hubiesen tomado propiedades de Cristina, Máximo o Florencia Kirchner; aunque todo el mundo sabe que estas ocupaciones ilegales jamás se sucederán en sus propiedades porque están orquestadas y dirigidas justamente por la campora y en contra de los miembros de la oposicion o gente de trabajo. Como la de los mapuches en vaca muerta. Ahí te da la pauta del doble discurso del oficialismo; por un lado llaman a inversores extranjeros a invertir en el petroleo argentino, pero en la práctica con estas tomas les hacen saber que el derecho a la propiedad no está garantizado en su gobierno. QUIEN VA A QUERER VENIR A INVERTIR ASÍ? Sólo buscan que estos ocupas, instrumentos de sus intereses personales, se apropien de lo ajeno, propiedades valuadas en miles de millones de pesos por su ubicación o recursos naturales, para luego recuperarlas a nombre de ellos y negociarlas. La misma historia de siempre; peronistas criticando a capitalista y saqueandolos para convertirse en capitalistas a costa de lo ajeno.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA