Algo salió mal!

Están abiertas las inscripciones para Olimpiadas de Filosofía

La Subsecretaría de Ciencia y Tecnología, dependiente del Ministerio de Educación de la provincia, informó que hasta el 9 de mayo se encuentran abiertas las inscripciones para las Olimpíadas de Filosofía de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

Martes 22 de Abril de 2014

20172_1398202048.jpg

17:21 | Martes 22 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
La olimpiadas están orientadas a alumnos de 13 a 17 años de Educación Secundaria, pública y privada de toda la Provincia.
 
Para este año la temática central de la competencia será “Las razones del corazón: Filosofía  y  pasión”; y los ejes “¿Sensatez y sentimientos?”,  “¿Siento, luego existo?” y “¿Podemos vivir solos?
Además, se tratará de fortalecer la interdisciplinariedad, ya que la temática invita a reflexionar desde la filosofía sobre cuestiones propias de otros ámbitos del saber que involucran a la mayoría de las asignaturas del nivel medio.
 
Los interesados deberán dirigirse a la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología, ubicada en calle El Chacho N° 65, del barrio Matadero, o llamar al teléfono 4468560, o vía mail a subsecretaría-olimpiadas@hotmail.com o con el docente coordinador jurisdiccional Eugenio José Covián correo: eugeniocovian@hotmail.com o al 4466672. 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA