Algo salió mal!

Rocío Oliva se buscó un abogado: relación terminada con Diego Maradona

El 6 de marzo la joven regresó de Dubai a Buenos Aires y fue primicia de RatingCero.com que Maradona la echó.

Martes 22 de Abril de 2014

20187_1398206098.jpg

18:32 | Martes 22 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Diego Maradona y Rocío Oliva tuvieron el lunes pasado una fuerte discusión telefónica -ella desde Buenos Aires, él desde Dubai-, en donde la joven le exige al exfutbolista que emita un comunicado oficial desmintiendo que le haya robado, tal como se difundió los últimos días.
 

Ante la negativa de Maradona y los duros términos de la comunicación, ella dio por terminada la relación, aunque sabido es que ella regresó a Buenos Aires el 6 de marzo, tal como adelantamos en RatingCero.com en primicia, echada por él, quince días después de su compromiso en Roma.

 

Luego de confirmar la separación, Rocío contrató al abogado José Vera para que la patrocine y también analiza la posibilidad de iniciar acciones legales porque se siente acosada y agraviada verbalmente por Maradona y sus letrados.

 

Mañana, miércoles, Oliva prometió estar en el piso de AM -tenía pautado ir este martes- y dará un reportaje donde contará la situación actual con Maradona.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

any

| Miércoles 23 de Abril de 2014

y pensar, que creía esta pobre tonta, que el viejo le iba a durar ,jajajaja, a los 15 días de ese patético compromiso, la hecho a patadas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA