Algo salió mal!

Simeone: "Veremos si el resultado es bueno la semana que viene"

Tras el empate sin goles en el partido de ida por las semifinales de la Champions League, el entrenador del Atlético Madrid se mostró optimista de cara a la revancha a disputarse en Londres la próxima semana

Martes 22 de Abril de 2014

20202_1398211715.jpg

20:06 | Martes 22 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El argentino Diego "Cholo" Simeone, DT del Atlético de Madrid, aplazó para "la semana que viene" el análisis sobre "si el resultado es bueno", tras empatar sin goles con Chelsea de Inglaterra en el partido de ida por las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

 

El ex capitán del seleccionado argentino aseguró que la igualdad cero a cero "dejó la eliminatoria abierta" para la revancha del miércoles próximo en el Stamford Bridge de Londres.

 

"Ha sido un partido difícil, duro y clásico de semifinales de Liga de Campeones donde ninguno pudimos sacar ventaja con distintas propuestas de juego y nosotros no pudimos encontrar el gol", concluyó.

 

Luego evitó cuestionamientos al plantel conservador de su rival, al admitir "Cada uno elige la propuesta que mejor cree en función de los jugadores que tiene. El Chelsea sacó un resultado positivo porque tiene el segundo partido ahora en casa y el triunfo le vale".

 

Para la revancha, Simeone esperó: "Un partido intenso con mucha gente luchando por una final de Liga de Campeones. Ellos tienen la situación de que ganando estarán en la final".

 

El vencedor del cruce entre Atlético de Madrid y Chelsea jugará con Real Madrid o el actual campeón europeo, Bayern Múnich de Alemania, que abrirán juego mañana en el "Santiago Bernabeu".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA