Algo salió mal!

Flores remarcó que "reasignarán" los contenidos pedagógicos

El ministro de Educación Walter Flores,comentó que en alguno de los casos no será necesario recuperar los contenidos pedagógicos ya que no adhirieron a las medidas de fuerza. Además, consignó que en el acta firmada con la AMP se acordó "reasignar" los contenidos pedagógicos.

Miércoles 23 de Abril de 2014

20215_1398258455.jpg

08:47 | Miércoles 23 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
Sobre las declaraciones de Rogelio De Leonardi, indicó que se van a "reasignar" contenidos y no se "resignarán" como lo indica cierto comunicado. 
 
"En el documento que hemos elaborado se indica que se va a reasignar contenido y estamos tomando medidas para que distintos equipos, vean en función de cada nivel como es la materialización de estos objetivos", expuso. 
 
Castro Barros
"El informe que disponemos es que el edificio está en condiciones de ser utilizado por los docentes y alumnos", expuso respecto del reclamo edilicio de los alumnos del Instituto Castro Barros.
 
"Es bueno que quienes no piensan como nosotros tengan la posibilidad de expresarse"
 
"El edificio destinado al funcionamiento del instituto, ha sido revisado por técnicos, y en función de los requerimientos, hemos realizado las refacciones", comentó en ese mismo marco. 
 
En cuanto a la resolución del conflicto docente, sostuvo que "si hay algo que ha caracterizado a la institución es el diálogo con todas las instituciones gremiales". 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA