Algo salió mal!

Maradona va por todo: quiere sacarles a Ojeda y su hijo la casa donde viven

Así lo informó el abogado del exfutbolista que está en Dubai, furioso con la mamá de su último hijo.

Miércoles 23 de Abril de 2014

20260_1398294336.jpg

19:03 | Miércoles 23 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La guerra entre Diego Maradona y Verónica Ojeda parece que nunca va a tener fin. La semana pasada, el exfutbolista denunció en la AFIP a la familia de su exmujer y madre de su hijo, pero ahora fue más allá y quiere echarla de la casa de Ezeiza.
 

Desde que se separó de Maradona, cuando aún estaba embarazada, Ojeda se instaló en la casa que compartía en Ezeiza con él antes de viajar a Dubai. Cuando nació su hijo, en febrero de 2012, continuó viviendo allí, en donde, también, ha recibido la visita del propio Diego.

 

Pero cansado y furioso con todos, el exfutbolista va por todo y le pidió a su abogado que "le saque todo". Es por eso que el próximo 7 de mayo hay una audiencia demediación entre los protagonistas por "simulación de bienes", por una cuerdo que hicieron en agosto de 2013 pero que Ojeda nunca firmó.

 

El pedido de Maradona es claro. Quiere la casa de Ezeiza en donde viven Ojeda y su hijo, dos departamentos y cinco autos, entre los cuales se encuentra el que utiliza ella para trasladarse con su bebé.

 

"Ella nunca trabajó. Vamos a demostrar que todo es de Maradona", le aseguró Matías Morla a  Marina Calabró, quien reprodujo al abogado en "Infama".

 

De esta manera, habrá que esperar al próximo 7 de mayo a que Ojeda y Maradona -o sus representantes legales- se vean las caras para determinar qué pasará y dónde vivirán Verónica y su hijo de casi un año y medio.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

mirta

| Jueves 24 de Abril de 2014

por q no le quitas la casa a rocio esa protituta y ladrona la q te robo todo a vos maradona ,a

Nicéfora

| Jueves 24 de Abril de 2014

A trabajar doñita!!!!!

La Gata Flora

| Jueves 24 de Abril de 2014

¡Qué tipo desagradable! Acaso se va ir a la ruina por darle casa a su hijo. O piensa que cuando se muera le van a poner los bienes en el cajón.

MARIA

| Jueves 24 de Abril de 2014

Q TIPO Q DA ASCO....POR Q NO TE VAS A DROGAR INUTIL.....COMO LO ISISTE EN EL MUNDIAL DEL 94 Y DEJASTE MAL PARADO A TODO UN PAIS.....INUTIL......HOY EN DIA SOS UN POBRE INFELIZ.....DEJA DE CREERTE EL CAPO INUTIL......COMO LOS ARABES NO TE CORREN TE VAS A CAGAR DE HAMBRE

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA