Locales

La Rioja. Conflicto de la basura: Así intentaban “robar” otro camión

En el video se observa como un chófer de un camión recolector es agredido por un motociclista que le exigía que le entregue el vehículo. Se tiene la sospecha que estaba armado, y el chófer tuvo que ser asistido.

Miércoles 08 de Diciembre de 2021

211683_1638929361.jpg

00:03 | Miércoles 08 de Diciembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un oyente envió un video a Radio Fénix donde se observa cómo el chofer de un camión recolector de residuos es agredido por un motociclista que le exigía que le entregue el vehículo. 

Aparentemente, el hecho sucedió en Ruta 38 cuando uno de los camiones recolectores de residuos pertenecientes a la municipalidad fue interceptado por un transeúnte que se dirigía en una moto, que le exigía al conductor del camión que se detenga,  “dale dale frenate”, le gritaba desde la motocicleta. Además se tiene la sospecha de que estaba armado.

En el video se distingue como uno de los neumáticos estaba destrozado.

El chofer del camión debió ser asistido en un centro de salud debido a la tensa situación.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

Norte Grande

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Ahi tienen, ustedes votaron este tipo de Provincia, gobernada por inutiles violentos, que responden al Gitanito y a Fiambre Barato, eso quieren. Ni la Gaby lo soporta ya.

Gobernador Quintela

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Es vergonzoso que estemos en escena nacional por su egoismo politico, esta tensando demasiado de la cuerda. Ya llega San Nicolas y el Encuentro. Va ir usted?

ESTE ES EL PRECIO.......

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

QUE TODOS LOS RIOJANOS SUFRIMOS POR NO SABER VOTAR.....38 AÑOS REPITIENDO LOS MISMOS ERRORES......NO SE DE QUE SE SORPRENDEN HOY ???

Franco

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Y la reidora. Como de costumbre desaparecida en acción. ( o lavándose las manos)

Daniel

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Que teatro por Dios.

QUINTELA DEJATE DE JODEEER

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

LIMPIA LA CIUDAD Y REASFALTE LOS BARRIOS YA QUE NO QUERES ENTREGAR TODA LA COPARTICIPACIÓN. TELO PIDE EL PUEBLO. BASTA DE BANDALISMO.UNA VERGÜENZA LO TUYO Y LOS QUE RESPONDEN A VS. LA OPOSICION IGUAL DE HDP. NOSOTROS LOS CIUDADANOS SUFRIMOS LAS DESIDIA DE UN GOBIERNAFOR E INTENDENTA INUTIL QUE NO SABEN HCE OTRA COSA QUE DELINQUIR. DÉJENSE DE JODEEEER HDP.

Nancy

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Nadie nota cómo obstruye la visual el camión que está sobre av Los caudillos y 25 de Mayo?ya es peligroso ahí sin él y hay accidentes...a quien demandamos de ocurrir por su culpa?quien se hará cargo?

Karina

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Estaba armado por eso le hizo el tiro y pego en la rueda. Adonde vamos a llegar, quien nos protege a la ciudadanos?

Claudia

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Señor gobernador, termine con su avasallamiento institucional y póngase a limpiar y reparar la ciudad de una buena vez. Hagase cargo de lo que causó. Basura.

Sergio

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Esto es resultados de los últimos comicios ., dónde concurrió a votar gente ()!!''??? Totalmente inmoral. Absolutos ignorantes . Que por $ 2000 votaron a mafiosos . Muchos por No decir la mayoría , de los plantas designado por la INTENDENTE , tomaron la elección en joda y votaron a quintela .... Esto recién comienza . La Rioja será arrazada por verdaderas HORDAS No Gengiscana ., esté será el destinó de quiénes No acepten la dictadura populista ., instaurada por Ricardito . ... Nos espera un GOBIERNO BÁRBARO .... Ahí comprenderán porque los caudillos fueron casi exterminados . Quizás entonces entiendan la diferencia entré CIVILIZACIÓN O BARBARIE. HOY MÁS QUE NUNCA .... QUINTELA CIVILIZACIÓN O BARBARIE !!!!!!

Gustavo

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Por supuesto, en las próximas elecciones, antes de votar reflexionen, que provincia quieren. Vean como progresan las provincias vecinas. Quieren el norte grande, y toda esa basura. La Argentina es una sola. Critican a Córdoba, pero progresa la ciudad y la provincia vecina y allí, ves en la gente crecimiento económicamente. San Juan, Catamarca, San Luis, van creciendo. Y nosotros ?. Esto es el Norte Grande ?.

luis

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

mira vos que atorrante . eson mandados por armandito. y ellos anunciando chaya como van a recibir al turista con la ciudad sucia. dejate de joder armando molina. y mas encima inagurando casas en china . que gusto de robar

ROSITA FERNÁNDEZ

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

QUÉ VERGÜENZA,ESTO ES UNA LUCHA POLÍTICA ,SE EXPONE LA VIDA DE LOS TRABAJADORES DECENTES,ESTE PATOTERISMO SABEMOS FEHACIENTEMENTE DE DONDE VIENE Y CUÁL ES EL OBJETIVO DEL SEÑOR FEUDAL.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA