Farándula

Wanda Nara sorprendió a todos cuando contó qué es lo que más extraña de Milán y mostró videos de su vestidor

La conductora publicó una historia en donde aseguró que siempre recuerda uno de los espacios que había personalizado en su casa de Italia.

Sábado 27 de Mayo de 2023

250906_1685225635.jpg

19:20 | Sábado 27 de Mayo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Wanda Nara es una apasionada por la moda. En sus redes sociales suele compartir sus looks más osados y se anima a lucir las tendencias más arriesgadas de la temporada. En las últimas horas, la conductora publicó un video del increíble vestidor de la casa en la que vivía en Italia y aseguró que es uno de los espacios que más recuerda de ese lugar.

 

“Extrañando mi vestidor de Milán”, escribió la empresaria cosmética en la grabación en donde retrata parte de esa habitación. En las imágenes podemos ver la increíble colección de zapatos, sandalias y carteras de la diva en una gran variedad de colores y estilos. Además, mostró las perchas en donde tiene sus abrigos de temporada

 

En las últimas semanas Wanda Nara se encuentra en la Argentina llevando adelante las grabaciones de MasterChef (Telefe). Mientras pasa sus días en el país, sus dos hijas Isabella y Francesca están en Turquía al cuidado de su papá, Mauro Icardi, quien está cumpliendo con su contrario en el club Galatasaray.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA