Farándula

Luego de su separación, Fede Bal reveló que rechazó un gran canje: "Era mucha plata"

En una entrevista en el programa de Fernando Dente, Bal confesó que rechazó una tentadora propuesta de canje después de su sonado quiebre amoroso.

Domingo 04 de Junio de 2023

251587_1685882215.jpg

09:19 | Domingo 04 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El famoso caso conocido como "Lavarropas Gate" causó la ruptura entre Fede Bal y su exnovia Sofía Aldrey, además de destapar una serie de supuestas infidelidades que pusieron en entredicho a varias personalidades. Durante su participación en el programa Noche al Dente, el hijo de Carmen Barbieri abordó el tema y reveló haber rechazado un lucrativo canje.
 
El impacto de este episodio amoroso no solo generó un gran interés en el público, sino que también despertó el interés de diversas marcas de electrodomésticos que deseaban contar con Fede Bal como imagen para sus campañas. "Recibí muchas llamadas y se trataba de buena plata. Sin embargo, esas marcas tienen muchas marcas y no me parece apropiado asociarme con ellas. Lo que me quedaba de dignidad no me permitía hacerlo", afirmó el mediático.
 
Fede dejó en claro que en su momento rechazó estas llamativas propuestas, disipando las dudas de Fernando Dente sobre si había obtenido algún beneficio económico a raíz de este escándalo. Ante esto, el conductor del programa lanzó una broma. "Debes estar gastando mucho en LaveRap porque desde entonces no has tocado un lavarropas", comentó. Sorprendido, el hijo de Santiago Bal respondió: "Qué osado".
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA