Locales

Piden justicia por una joven que falleció en un siniestro de tránsito: "Hay una nena que todos los días pregunta por su mamá"

LA RIOJA-. Familiares de Sabrina Mercado se manifestaron en las puertas de tribunales, donde se realiza la segunda audiencia del juicio en contra de Agustín Denocco, quien cruzó un semáforo en rojo y mató a la joven.

Martes 06 de Junio de 2023

10:39 | Martes 06 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la mañana de este martes, familiares de Sabrina Mercado se manifestaron en las puertas de tribunales para pedir justicia por la joven de 22 años, que en el 2019 falleció tras un siniestro de tránsito, ocurrido en ruta N°5, cuando fue embestida por otra motocicleta, Agustín Denocco, quien cruzó un semáforo en rojo.

La manifestación se realizó en el marco de la segunda audiencia del juicio, previo a lo cual, Multiplataforma Fénix dialogó con Juana Olivera, suegra de la víctima.

La mujer contó que ayer se realizó la primera audiencia de las tres audiencias que tendrá el juicio y manifestó que “quedamos conformes con la declaración de los testigos, que confirmaron que cruzó el semáforo en rojo. Además hay un video que muestra claramente que cruzó en rojo, a alta velocidad”, indicó.

Sobre el juicio, remarcó que “pedimos que se dé una condena y que se haga justicia por Sabrina”. “Mi nuera dejó a una pequeña de seis años que pregunta por qué su mamá no pueda acompañarla a la escuela. Este dolor no se lo deseo a nadie”, sentenció.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA