Sociedad
Kevin Rodríguez compartió un video donde mostró su pasado como “bandido” antes de convertirse en modelo internacional y cautivó a millones de personas con su historia. “Dejé mi trabajo, el que me daba de comer día a día y me la jugué con el modelaje”
Sábado 10 de Junio de 2023
08:35 | Sábado 10 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Kevin Rodríguez, un joven del interior de Santa Fe, ha demostrado superación, lucha y esfuerzo en su carrera artística como modelo. A pesar de las dificultades económicas y los obstáculos que surgieron durante la pandemia, su determinación lo llevó por un camino lleno de oportunidades.
Kevin relató que pasó de trabajar en un frigorífico descargando vacas a tener sesiones de fotos para reconocidas marcas. Su historia se hizo viral en TikTok, donde compartió su increíble transformación física y de estilo. Aunque inicialmente lo dijo en tono de broma, el alcance del video superó todas sus expectativas. Recibió numerosos mensajes de sorpresa y apoyo, lo que le generó una gran alegría.
A lo largo de su trayectoria, Kevin recibió consejos de amigos y familiares para que incursionara en el mundo del modelaje, pero inicialmente no se sentía identificado con esa profesión. Sin embargo, decidió apostar por su futuro y comenzó a aceptar trabajos ad honorem para adquirir experiencia y darse a conocer. Su dedicación era notable, ya que combinaba su empleo en el frigorífico con sesiones fotográficas realizadas en su tiempo libre.
Tomar la decisión de dejarlo todo y embarcarse en su carrera fue un paso complicado para Kevin. Cuando se le presentó la oportunidad de viajar a China por tres meses para participar en una campaña, tuvo que dejar su trabajo diario, que era su sustento. Sin embargo, decidió arriesgarse, vendió su motocicleta y se aventuró en esta nueva etapa.
El cambio fue radical y jamás imaginó todo lo que le esperaba. Hace tres años, Kevin viajó por primera vez al extranjero, con destino a China para su primer contrato. La emoción y felicidad que experimentó fueron indescriptibles. Sin embargo, al regresar, la pandemia golpeó y tuvo que encontrar formas de sobrevivir y ayudar a su familia mediante trabajos ocasionales.
Pero el destino le tenía reservada otra oportunidad. Esta vez, recibió una oferta para trabajar en Milán, Italia. A pesar de las dificultades económicas, organizó rifas para costearse el pasaje, aunque no pudo reunir el dinero suficiente y tuvo que quedarse en Argentina. No obstante, no se rindió y continuó luchando por sus sueños.
Gracias a la ayuda de una amiga, pudo trabajar en campañas para marcas en Buenos Aires durante un año. Finalmente, este año logró pagarse el pasaje a Milán y está participando en eventos como la Fashion Week, con sus metas y objetivos en mente. Su deseo es convertirse en un modelo de pasarela reconocido, y está decidido a seguir persiguiendo oportunidades, como la propuesta que recibió para trabajar con Louis Vuitton en China.
Kevin Rodríguez es un ejemplo de perseverancia y determinación, demostrando que el esfuerzo y la pasión por alcanzar los sueños pueden abrir puertas inimaginables.
Las Más Vistas
Gendarmería incauta más de 54 kilos de cocaína que venían hacia La Rioja
Quintela acompañó en el inicio de las celebraciones por el 434° aniversario del departamento Sanagasta
Sufrió un arrebato mientras subía a su auto y resultó con heridas leves
México mantiene demanda contra Google por alterar nombre del golfo de México
Castro Barros: Un auto volcó en el ingreso a Anjullón y su conductor fue trasladado al hospital
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
Argentinos Juniors e Instituto de Córdoba, a todo o nada en los octavos de final del Torneo Apertura
SOCIEDAD
FARÁNDULA