Sociedad

Dejó su trabajo, familia y amigos en Santa Fe para convertirse en un modelo top en Milán

Kevin Rodríguez compartió un video donde mostró su pasado como “bandido” antes de convertirse en modelo internacional y cautivó a millones de personas con su historia. “Dejé mi trabajo, el que me daba de comer día a día y me la jugué con el modelaje”

Sábado 10 de Junio de 2023

252084_1686397989.jpg

08:35 | Sábado 10 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Kevin Rodríguez, un joven del interior de Santa Fe, ha demostrado superación, lucha y esfuerzo en su carrera artística como modelo. A pesar de las dificultades económicas y los obstáculos que surgieron durante la pandemia, su determinación lo llevó por un camino lleno de oportunidades.

Kevin relató que pasó de trabajar en un frigorífico descargando vacas a tener sesiones de fotos para reconocidas marcas. Su historia se hizo viral en TikTok, donde compartió su increíble transformación física y de estilo. Aunque inicialmente lo dijo en tono de broma, el alcance del video superó todas sus expectativas. Recibió numerosos mensajes de sorpresa y apoyo, lo que le generó una gran alegría.

A lo largo de su trayectoria, Kevin recibió consejos de amigos y familiares para que incursionara en el mundo del modelaje, pero inicialmente no se sentía identificado con esa profesión. Sin embargo, decidió apostar por su futuro y comenzó a aceptar trabajos ad honorem para adquirir experiencia y darse a conocer. Su dedicación era notable, ya que combinaba su empleo en el frigorífico con sesiones fotográficas realizadas en su tiempo libre.

Tomar la decisión de dejarlo todo y embarcarse en su carrera fue un paso complicado para Kevin. Cuando se le presentó la oportunidad de viajar a China por tres meses para participar en una campaña, tuvo que dejar su trabajo diario, que era su sustento. Sin embargo, decidió arriesgarse, vendió su motocicleta y se aventuró en esta nueva etapa.

El cambio fue radical y jamás imaginó todo lo que le esperaba. Hace tres años, Kevin viajó por primera vez al extranjero, con destino a China para su primer contrato. La emoción y felicidad que experimentó fueron indescriptibles. Sin embargo, al regresar, la pandemia golpeó y tuvo que encontrar formas de sobrevivir y ayudar a su familia mediante trabajos ocasionales.

Pero el destino le tenía reservada otra oportunidad. Esta vez, recibió una oferta para trabajar en Milán, Italia. A pesar de las dificultades económicas, organizó rifas para costearse el pasaje, aunque no pudo reunir el dinero suficiente y tuvo que quedarse en Argentina. No obstante, no se rindió y continuó luchando por sus sueños.

Gracias a la ayuda de una amiga, pudo trabajar en campañas para marcas en Buenos Aires durante un año. Finalmente, este año logró pagarse el pasaje a Milán y está participando en eventos como la Fashion Week, con sus metas y objetivos en mente. Su deseo es convertirse en un modelo de pasarela reconocido, y está decidido a seguir persiguiendo oportunidades, como la propuesta que recibió para trabajar con Louis Vuitton en China.

Kevin Rodríguez es un ejemplo de perseverancia y determinación, demostrando que el esfuerzo y la pasión por alcanzar los sueños pueden abrir puertas inimaginables.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA