Algo salió mal!

Dueñas: la modificación de la ley de abastecimiento puede traer aparejada la "desocupación"

En diálogo con Radio Fénix, Irma Dueñas, titular del Centro Comercial e Industrial de La Rioja, se refirió a la polémica por la modificación de la ley de abastecimiento, indicando que a su modo de ver, "Si van a perseguir con precios y clausura, pueden producir desocupación, lo cual es un temor personal que tengo".

Martes 19 de Agosto de 2014

27096_1408460648.jpg

10:56 | Martes 19 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En ese sentido, expresó: "no tengo una posición en general del centro porque recién esta noche nos juntaremos en reunión, pero después de haber escuchado y visto los programas de economía, digo que no es una ley que favorezca el movimiento necesario para que se realicen cabios económicos". 
 
"Las grandes empresas se verán controlados porque es una ley abusiva. Data de 1974, se le agregarán artículos distorsivos y todavía es más el ajuste, con puntos arbitrarios donde determina los niveles máximos y mínimos del proceso económico que faculte a los formadores de precios". 
 
"Nos están amedrentando. El gobierno tiene que tomar medidas que paren con la inflación, pero no controlar", apuntó. 
 
En ese mismo marco, expuso: "somos creadores de trabajo porque damos fuentes de trabajo". A su modo de ver, "Si además, van a perseguir con precios y clausura, pueden producir desocupación, lo cual es un temor personal que tengo".  
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

kaka

| Martes 19 de Agosto de 2014

sra la desocupación, la realizan sin ley, en castillo dejaron mas de 25 personas cual es la razón nadie explica

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA