Algo salió mal!

Comenzó Maestría en Administración Pública en la UNLaR

Se brindó una conferencia por el inicio de la Maestría en Administración Pública en la Universidad Nacional de La Rioja. La misma se realizó el viernes 22 y tuvo lugar en el Microcine de la Casa de Altos Estudios, donde estuvieron presentes el rector de la UNLaR Fabián Calderón, el vicerrector José Gaspanello, el decano del Dpto. Académico de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas, Jorge Riboldi.

Martes 26 de Agosto de 2014

27492_1409087924.jpg

17:16 | Martes 26 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La misma se realizó en el marco del lanzamiento de nuevos posgrados en la universidad. Al respecto, el Rector expresó que es importante darle continuidad a los egresados de la Universidad con la oportunidad de realizar este tipo de posgrados, así como con la investigación y las ayudantías. Respecto a los proyectos de investigación, agregó que “estamos en proceso de conseguir convenios con editoriales para la publicación y difusión de las mismas, lo que le va a dar mayor valor a nuestra universidad.”
 
 
La clase inicial de la Maestría fue dictada por el Dr. Alberto Montbrun, docente destacado de la UNLaR, quien también dicta cátedras en la Universidad Nacional de Cuyo, entre otras instituciones educativas. Al respecto, Calderón acotó que el profesor es uno de los que hoy forman parte de la UNLaR, gracias al movimiento que 

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA