Algo salió mal!

Llega a la Provincia el subsecretario de Ganadería de la Nación Jorge Dillon

El anuncio fue realizado en Radio Fénix por Javier Tineo, ministro de Producción de la Provincia quien confirmó la reunión que mantendrá con Jorge Dillon, subsecretario de Ganadería de la Nación. El Jueves está previsto un encuentro con directores de ganadería de las provincias pampeanas y la reunión con productores caprinos para establecer las políticas para impulsar la producción de subsistencia.

Miércoles 27 de Agosto de 2014

27542_1409145715.jpg

09:04 | Miércoles 27 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
"Se trata de la máxima autoridad en gestión ganadera del país", indicó Tineo sobre la figura de Dillon que arribará a la Provincia. 
 
"Viene a la Rioja para compartir las políticas nacionales ante la ejecución del desarrollo ganadero", comentó el ministro. 
 
En ese sentido, indicó que se convoca para la tarde del jueves a los directores de ganadería de las provincias pampeanas en la zona árida para establecer estrategias a nivel regional. 
 
Además, visitaran la obra de planta de alimentos que se construye en Chamical, y se reunirán con productores caprinos para la entrega de recursos, que buscan impulsar una producción de subsistencia. 
 
Sostuvo que hasta el momento no hubo temperaturas que afecten los cultivos, esperando que pasen los meses de brote, sin heladas. "Esperamos para el año que viene una buena cosecha", se esperanzó el ministro. 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA