Deportes

En su despedida de Sevilla, Lamela habló de un posible regreso a River

El mediocampista brindó sus últimas palabras como futbolista del equipo español y fue consultado sobre un hipotético regreso al Millonario.

Miércoles 29 de Mayo de 2024

277836_1716985159.jpg

07:13 | Miércoles 29 de Mayo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Erik Lamela le puso punto final a su ciclo como futbolista de Sevilla. El habilidoso mediocampista de 32 años dijo presente en conferencia de prensa junto a José María del Nido Carrasco, presidente del club, y José Castro, vicepresidente. Allí, en una emotiva despedida en la cual graficó sus emociones.

El futbolista, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio, explicó que "fue un honor vestir la camiseta" de un club que "siempre va a estar" en su "corazón" debido, sobre todo, al "título del año pasado" en la UEFA Europa League, en cuya semifinal contra Juventus marcó el gol decisivo (2-1) en la prórroga.

Entre las preguntas que respondió, fue consultado sobre un posible retorno a River, el club que lo vio nacer futbolísticamente: "No lo sé, no quiero crear falsas expectativas. Estoy en un momento donde solo pienso en recuperarme de esta pequeña lesión, ya arranco a correr en estos días y tengo todas las vacaciones para prepararme bien de cara a una próxima pretemporada".

"El club que me quiera tendrá que contactar conmigo y si yo veo que hay interés, voy a poner de mi lado el mío. Es algo que todavía no tengo decidido", añadió Lamela, quien debutó con la camiseta del Millonario en 2009, de la mano de Néstor Gorosito, y emigró del club a mediados del 2011.

Tras disputar la promoción ante Belgrano de Córdoba, en la cual River quedó condenado a jugar el torneo de la Primera B Nacional, Coco fue transferido a la Roma de Italia por una suma cercana a los 14 millones de euros. En total, jugó 36 partidos, en los cuales aportó cuatro goles y seis asistencias.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA