Algo salió mal!

Apolo y Mustafá Reggae fueron las bandas elegidas para ser teloneras en La Rioja Fest

Entre las 68 bandas que participaron del certamen “La Rioja Fest El Concurso”, Apolo y Mustafá Reggae fueron las bandas elegidas por un jurado de lujo para ser teloneras de Tan Biónica, Los Huayra, Los Tipitos y Los Ojos de Clarence que actuarán en el mega festival “La Rioja Fest” que se realizará el próximo sábado 20 de septiembre en el Parque de la Ciudad, con entrada libre y gratuita, desde las 17.

Miércoles 17 de Septiembre de 2014

28749_1411000435.jpg

18:20 | Miércoles 17 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Entre las 68 bandas que participaron del certamen “La Rioja Fest El Concurso”, Apolo y Mustafá Reggae fueron las bandas elegidas por un jurado de lujo para ser teloneras de Tan Biónica, Los Huayra, Los Tipitos y Los Ojos de Clarence que actuarán en el mega festival “La Rioja Fest” que se realizará el próximo sábado 20 de septiembre en el Parque de la Ciudad, con entrada libre y gratuita, desde las 15.30.

La banda chileciteña Apolo y la capitalina Mustafá Reggae son las flamantes bandas elegidas por el jurado de “La Rioja Fest El Concurso” tras una difícil decisión ya que, según informaron desde la organización, la calidad de las bandas presentadas fue de un alto nivel.

Las bandas resultaron elegidas dentro de un grupo de 68, de las cuales 57 eran grupos musicales de jóvenes riojanos. Para participar las bandas tuvieron que presentar una canción en un archivo de audio o vídeo, en cualquier tipo de producción, desde un demo hasta un tema grabado en un estudio profesional.

Luego de ser elegidas entre las ocho bandas preseleccionadas del total de 68, Apolo y Mustafá Reggae actuarán de teloneras en el mega evento “La Rioja Fest” que el Gobierno de la Provincia realizará el sábado 20 de septiembre en el Parque de la Ciudad. La fiesta que se realizará desde las 15.30, con entrada libre y gratuita, contará con la presentación de Tan Biónica, Los Huayra, Los Tipitos y Los Ojos de Clarence. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA