Algo salió mal!

El partido de Messi: marcó un golazo, asistió dos veces y ejecutó muy mal un penal

Sin descollar, la "Pulga" fue determinante en un nuevo triunfo del Barcelona –el quinto seguido en la temporada–. La apertura del marcador llegógracias a una exquisita asistencia a Neymar. Y, aunque erró penal –le hicieron la falta–, luego volvió a aparecer para dejarle servido el tercer tantoa Sandro y marcar el quinto.

Domingo 21 de Septiembre de 2014

28961_1411335077.jpg

17:29 | Domingo 21 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Aunque no mostró su extraordinario nivel que malacostumbró al hincha, Lionel Messi tuvo un par de pinceladas que le bastaron para llevarse la distinción al mejor jugador del partido. Con su calidad como fiel compañera, la "Pulga" demostró que es determinante en cada incursión.

 
Comenzó con un buen pase que Jordi Alba no pudo aprovechar y después fue protagonista en tres de los cinco tantos con los que el Barcelona goleó al Levante –quinto triunfo consecutivo en la temporada contando la victoria entre semana ante el APOEL por Champions League– y se trepó a la cima como único líder.
 
¿La mala noticia? Erró un penal que él mismo había generado, siendo el 12ª que malogra en 65 que ejecutó en su carrera. Además, con el tanto anotado llegó a 246 goles en Liga y está a cinco de alcanzar a Telmo Zarra para ser el goleador histórico de dicho certamen. 

 

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA