Algo salió mal!

Deportes: Lanzaron la escuela de Golf en La Rioja

El secretario de Deporte, Enrique Rodríguez, encabezó el lanzamiento oficial de la escuela Comunitaria de Golf Para Todos en el predio de Golf Club La Rioja. “Muchas veces creemos que para hacer este deporte hay que tener dinero”, dijo el funcionario. En este sentido, manifestó que la escuela fue posible gracias a un acuerdo que se hizo el gobierno provincial.

Miércoles 24 de Septiembre de 2014

29162_1411617424.jpg

18:31 | Miércoles 24 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El lanzamiento oficial fue este miércoles en el predio del Golf Club La Rioja. “Primero tenemos que agradecerle al gobernador, al presidente del Gofl Club por brindarle esta posibilidad a todos los chicos de La Rioja”, comentó diciendo el funcionario.

 

Además, Rodríguez destacó que se podrán jugar chicos de todos los barrios, “queremos que desde los centros vecinales colaboren con nosotros para que puedan venir, nosotros vamos a ir a buscar a los chicos”, continúo en Radio Fenix.

 

El programa Golf Para Todos se dictará tres veces por semana en el predio del Golf. “Los profesores tendrán a disposición las pelotas y los palos que se compraron desde el gobierno para los que participen”, agregó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA