Algo salió mal!

Futbol local: Victorias de Andino e Independiente

Este miércoles se completó la octava fecha del futbol de primera división. La victoria fue para Andino 4 a 3 y de Independiente 1 a 0. Con estos resultados Rioja Juniors gano la segunda rueda por diferencia de gol.

Miércoles 01 de Octubre de 2014

29567_1412200635.jpg

17:45 | Miércoles 01 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Independiente le ganó por 1 a 0 al Américo Tesorieri en un partido muy duro, parejo y en el que generó las mejores situaciones, Ramón Fuentes aprovechó una desatención defensiva del “pistolero” y marco el único tanto del partido.

 


Independiente jugó bien el  primer tiempo en cuanto a manejo del balón y situaciones, supo aprovechar una jugada de Albarracín que asistió en gran forma al ingresado Ramón Fuentes, en lugar del lesionado Barrera, entró al área mano a mano y con remate fuerte abajo, al palo derecho de Corzo, marcó el único gol del partido. 

 
 

Andino venció a Racing 

En un partido donde fue mejor y generó las posibilidades más claras, Andino, que le ganaba fácil  a Racing, se durmió en el final y los "gringuitos" quedó muy cerca de alcanzar la hazaña. Fue 4 a 3 para el “rojinegro”, que igualó la línea de Rioja Jrs, pero con menor diferencia de gol.

 

Debuto  Ariel Vera como técnico interino, el conjunto del Andino que arrancó un gol abajo- dio vuelta el resultado ante Racing para el 4 a 3, con las conquistas de, Emanuel González, Walter Martínez, Diego Britos y Ezequiel Ontivero. 
 
Los goles para Racing los hicieron  Joaquín Vázquez, Martín Olivera, Pablo Corzo.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA