Algo salió mal!

Uno más para el 'Rojo': Aguilera, el nuevo refuerzo del Independiente de Almirón

Luego de la lesión de Gabriel Vallés, el "Rojo" pidió un cupo extra y el que lo cubrió, finalmente, es el defensor de Godoy Cruz Emanuel Aguilera, a quien le compraron el 50% del pase a cambio de 300 mil dólares. "Llegar a un grande es muy importante en mi carrera", sentenció

Viernes 24 de Octubre de 2014

30821_1414189851.jpg

19:25 | Viernes 24 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la zona de Cuyo surgieron los problemas y se solucionaron en el mismo sitio. Mientras Independiente iniciaba su travesía en San Juan (donde perdió por Copa Argentina ante Estudiantes)Gabriel Vallés sufrió una dura lesión en el entrenamiento. Una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda lo marginó para el resto del campeonato. Casi un mes después, su reemplazante apareció de la misma región. Desde Mendoza (donde el "Rojo" empató ante Godoy Cruz en aquel viaje), trajeron al defensor Emanuel Aguilera, que estaba siendo parte de plantel 'tombino'.

 
Luego de pedir el cupo extra por la grave lesión del lateral derecho, la AFA autorizó la llegada de un refuerzo. Más allá del déficit en el andarivel diestro de la defensa, el entrenador pidió expresamente a un marcador central para encontrarle variantes a una zona que dejó dudas durante el torneo.
 
Así fue que apareció el nombre de Aguilera, a quien Jorge Almirón tuvo en su paso por Defensa y Justicia y que quiso llevarse a Tijuana de México. Tras arduas negociaciones, las dirigencias llegaron a un arreglo: el "Rojo" desembolsará 300 mil dólares para apoderarse del 50% del pase del marcador central que en este campeonato disputó cuatro juegos con la casaca del "Tomba", en una defensa que es la más goleada del torneo al recibir 25 tantos. Cabe destacar que el representante del futbolista es el cuestionado Christian Bragarnik.
 
"Estoy muy contento. Todavía me cuesta creerlo. Llegar a un grande es importante para mi carrera. Me gusta jugar, ser una salida clara y no rifar la pelota. Mi posición es central, pero jugué medio torneo de volante y me gustó bastante", aseguró en su presentación en el 'Mundo Independiente', en una nota realizada con Infierno Rojo.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA