Algo salió mal!

Diputados del Bermejo celebraron el anuncio de obras para Villa Unión

Los diputados provinciales Oscar Chamía y Yamil Sarruf coincidieron al considerar que la obra de cloacas para Villa Unión, anunciada por el gobernador, transformará la calidad de vida de los pobladores de la ciudad cabecera del departamento General Felipe Varela.

Sábado 25 de Octubre de 2014

30850_1414253685.jpg

13:13 | Sábado 25 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego del anuncio del gobernador de la ejecución de una obra de red de cloacas que beneficiará a toda la población de Villa Unión, el diputado provincial Oscar Chamía aseguró que “es una gran satisfacción poder compartir este momento que es un día histórico para nosotros”. Asimismo, valoró que “el gobernador viene a cumplir con la palabra empeñada de una obra que venimos esperando hace muchos años”.
 
 
 
Chamía consideró que el arribo de la obra de cloacas a Villa Unión es resultado de un fuerte trabajo en equipo del Gobierno que conduce Beder Herrera. En ese sentido, convocó a defender el modelo que lidera el mandatario provincial. Asimismo, consideró que “seguramente el proyecto que lidera el gobernador va a continuar en la provincia”.
 
 
 
Un proyecto de provincia que beneficia a todos
 
 
 
De igual manera, el diputado provincial Yamil Sarruf destacó la importancia del trabajo y la gestión que el gobernador Beder Herrera lleva adelante ante el Gobierno Nacional “para conseguir obras que son para todos los riojanos”. “Estoy contento como parte de este equipo de trabajo del gobernador Beder Herrera que sabemos que está trabajando incansablemente para hacer obras en toda la provincia”, enfatizó.
 
 
 
Además, Sarruf resaltó la importancia de la continuidad de este proyecto de provincia que conduce el gobernador Beder Herrera y que cambió los destinos de toda La Rioja en beneficio de todas y cada una de las familias riojanas.
 
 
 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA