El futbolista y la actriz se alejaron de Argentina y disfrutan de su romance tras la polémica que se generó.
19:54 | Miércoles 09 de Julio de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Mauro Icardi y Eugenia China Suárez llegaron en las últimas horas a Turquía luego del escándalo que se generó debido a que Benjamín Vicuña revocó los permisos y la actriz no pudo viajar con sus pequeños hijos. Lo cierto es que, en medio de todo esto, el futbolista y la artista se encuentran disfrutando de su estadía y lo compartieron en sus redes sociales.
Antes de viajar y de manera sorpresiva, la China decidió romper el silencio en pleno aeropuerto ante el micrófono de América: "Hablé, no están acostumbrados a que hable". El periodista le consultó por qué en esta ocasión decidió hablar y ella fue cortante pero muy directa con su respuesta: "Porque a veces las cosas son muy injustas".
Mauro Icardi tras la durísima carta contra Vicuña, salió a bancarla con un fuerte posteo: "El problema no es abrir el portal... Es no saber cómo cerrarlo. Porque abrirlo y creerte empoderado puede ser muy engañoso... No todos los portales te llevan al paraíso, algunos te tiran directo al infierno porque no todo lo que brilla es oro, a veces es la entrada a tu propia perdición".
Mauro Icardi y la China Suárez ya disfrutan de Turquía:
Mauro Icardi y la China Suárez difrutando de la noche. Foto: captura de pantalla Instagram/ @mauroicardi.
Mauro Icardi y la China Suárez difrutando de la noche. Foto: captura de pantalla Instagram/ @mauroicardi.
Lo cierto es que tras estas fuertes publicaciones, ambos se mostraron felices en un restaurante luego de lo que fue el primer entrenamiento de Mauro Icardi en el Galatasaray: "Mi amooorrr", fue la frase que utilizó el futbolista. En la imagen se puede observar a Eugenia con un espectacular look.
Minutos antes y mientras Mauro se encontraba en pleno entrenamiento, la China Suárez compartió una hermosa postal en sus redes sociales donde se observa un lago y casas al fondo. Aparentemente, salió a caminar por la zona mientras esperaba la llegada de su pareja.