Locales

Trabajadores de la OSUNLAR no cobraron el aguinaldo y amenazan con medidas de fuerza

La secretaria general de ATUR, Alicia Luna, expresó la inquietud de los trabajadores por la falta de pago del medio aguinaldo. Aseguran que no hubo comunicación oficial y advierten sobre medidas gremiales.

Martes 22 de Julio de 2025

311393_1753216932.jpg

16:13 | Martes 22 de Julio de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Fénix, Alicia Luna explicó que los trabajadores de OSUNLAR continúan sin cobrar el medio aguinaldo correspondiente al mes de junio. “Es un reclamo de los compañeros que no cobraron su aguinaldo como corresponde”, afirmó, remarcando que se trató de una “decisión unilateral de parte del directorio de la obra social sin ningún tipo de información previa ni comunicación oficial”.
 
Luna destacó que el reclamo se formalizó mediante una nota elevada al directorio exigiendo el pago inmediato del aguinaldo. Además, plantearon el acompañamiento del gremio ATUR a los trabajadores afectados y la disposición a realizar acciones gremiales si no se soluciona la situación.
 
Finalmente, subrayó que los empleados necesitan respuestas claras. “Exigimos una respuesta concreta porque no hay motivo para que no hayan cobrado. Hay recursos suficientes y exigimos que se cumplan los derechos laborales”, sentenció Luna.
 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Marcela

| Martes 22 de Julio de 2025

Ahora se dan cuenta, sigalen votando a clemente y su clan, no hay plata ya les dije, estan juntando plata para las elecciones, cuando les pidan su voto cobren 1 un millon de peso, porqye despues se olvidan y no conocen a nadie, jay esta clementito lis tienen lis salarios en situacion de calle, una quincena obsoleta, sale platira fuerte a chamullar y hechale la culpa a MILEI, MILEI QUE DIJO QUE DEVUELBAN LA PLATA, Y NO SE HAHAN SORDOS, Y LOS DESENTENDIDOS, DELE LO QUE LES CORRESPONDEN A LOS TRABAJADORES, SI O SI

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA