Locales

Comisario Inspector Iván Gómez: “El operario de EDELaR fue agredido por dos hombres y también hay una denuncia en su contra”

El jefe de la Comisaría Octava confirmó que el hecho ocurrió este viernes por la mañana, cuando un trabajador de la empresa notificaba un apercibimiento por falta de pago. Una mujer denunció abuso y familiares de la misma lo golpearon violentamente

Viernes 12 de Septiembre de 2025

316145_1757710163.jpg

17:04 | Viernes 12 de Septiembre de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El comisario inspector Iván Gómez, jefe de la Comisaría Octava, informó que durante la jornada de este viernes, alrededor de las 11 horas, un operario de la empresa EDELaR resultó agredido físicamente por dos hombres en circunstancias que quedaron registradas en un video difundido por oyentes.
Según relató, el trabajador se presentó en un domicilio para notificar un apercibimiento por falta de pago del servicio eléctrico. En ese contexto, la mujer que atendió aseguró que el operario “le tocó el brazo y algunas partes íntimas”. Tras ello, la mujer avisó a su esposo y a su hermano, quienes interceptaron al empleado a la salida de la vivienda y lo golpearon.
“El operario de EDELaR fue agredido por dos hombres y también hay una denuncia en su contra”, precisó Gómez. Los dos familiares quedaron detenidos en flagrancia por disposición de la fiscal de turno, mientras que el trabajador fue asistido en el hospital y también radicó su denuncia. La Fiscalía y la oficina de Violencia de Género intervinieron en el caso, que continúa en investigación.
 
Parte policial oficial: 
 
 
Un trabajador de EDELAR fue agredido por dos hombres en el barrio Carlos Onetto
 
El hecho ocurrió en la mañana de este viernes, cuando un empleado de la empresa de energía fue interceptado y golpeado por dos personas que lo acusaron de haber acosado a una mujer. La víctima debió ser trasladada para recibir atención médica y el caso quedó bajo la figura de flagrancia.
 
Un violento incidente se registró este viernes cerca de las 11:00 en la intersección de calles Agustín Bosetti y Juan Gaspanello, en el barrio Carlos Onetto. Allí, un trabajador de la empresa EDELAR, identificado como Pedro Gastón Vega González, de 36 años, fue interceptado por dos hombres que lo acusaron de acosar a una mujer y lo golpearon en el rostro.
De acuerdo con el testimonio de Gerardo Romero, uno de los agresores, el damnificado habría insinuado y manoseado a su pareja, María Eugenia Swatschina. Sin embargo, el trabajador negó la acusación y afirmó que se encontraba en el lugar realizando tareas laborales, explicando un trámite a la mujer cuando fue atacado.
La Policía dio intervención inmediata a la fiscal de turno, Dra. Lozada, quien dispuso que el hecho sea encuadrado bajo flagrancia. Personal del servicio de emergencias médicas asistió a la víctima y determinó su traslado para una mejor atención, mientras que agentes de Criminalística realizaron las pericias correspondientes en el lugar.
 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA