
Accidente en Ruta 31: un auto chocó contra un puente al esquivar un perro
Locales
Los incidentes ocurridos durante el fin de semana en Sanagasta, siguen generando repercusiones. Esta vez una comerciante local relató la situación que le tocó atravesar y pidió que “al menos los menores o padres pidan disculpas”.
Lunes 22 de Septiembre de 2025
09:38 | Lunes 22 de Septiembre de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Eliana, propietaria de una ferretería del barrio Unión y Progreso, contó que un grupo de menores rompió un vidrio de su local. “Lo primero que tenemos que ver es por qué, como padres, permitimos que nuestros hijos vayan a pasar un día y a producir desmanes. La policía necesita más ayuda, hay pocos efectivos para esta cantidad de gente”, advirtió.
La comerciante explicó que su reclamo no se centra en lo económico: “Yo no estoy pidiendo siquiera que me paguen lo que me destrozaron, sino que estos nenes o sus padres tengan el gesto de al menos venir a pedir disculpas”.
Cabe recordar que, según el comisario Roger Villegas, durante el fin de semana concurrieron entre 1.200 y 1.300 jóvenes de diferentes escuelas y se registraron dos disturbios en la vía pública, que derivaron en tres menores demorados y dos mayores detenidos contravencionalmente.
El testimonio de Eliana puso en relieve la preocupación de vecinos y comerciantes, quienes advierten que la falta de control y la masiva concurrencia de jóvenes podrían volver a repetirse si no se adoptan medidas preventivas más estrictas.
MIRÁ LA NOTA COMPLETA Y ENTERATE DE TODOS LOS DETALLES
Las Más Vistas
Accidente en Ruta 31: un auto chocó contra un puente al esquivar un perro
Chofer de colectivo encontró a una menor desorientada en la ciudad
Capital: Un hombre denunció a su expareja por agresión con un cuchillo
Dos jóvenes detenidos tras protagonizar una gresca en Sanagasta
Delincuentes ingresan a un complejo de departamentos del barrio Luis Vernet y sustraen pertenencias
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA