Algo salió mal!

San Lorenzo volvió al país y recibió el cariño de los hinchas

El plantel, el cuerpo técnico y los dirigentes del Ciclón arribaron esta noche a Buenos Aires luego de la frustración en la final del Mundial de Clubes. Miles de fanáticos los alentaron en el regreso.

Lunes 22 de Diciembre de 2014

33685_1419217964.jpg

00:11 | Lunes 22 de Diciembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El plantel, el cuerpo técnico y los dirigentes de San Lorenzoregresaron esta noche al país luego de haber participado delMundial de Clubes, donde el elenco de Boedo resultó subcampeón del certamen al perder en la final ante el Real Madrid de España.

La delegación integrada por 23 jugadores, el entrenadorEdgardo Bauza y sus ayudantes y el presidente Matías Lammens, entre otros directivos, arribaron alrededor de las 20.30 en el Aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza.

Al llegar, fueron recibidos por una multitud de fanáticos de San Lorenzo que se acercaron para brindarle la mejor recepción al conjunto azulgrana que logró el subcampeonato para quedar como el segundo mejor elenco del mundo.

Posteriormente, los futbolistas iniciaron la desconcentración desde el aeropuerto de Ezeiza para comenzar sus vacaciones, mientras que los dirigentes deberán empezar a definir algunas cuestiones contractuales ya que aún no fue sellado con la firma de los papeles correspondientes la continuidad de Edgardo Bauza.

El entrenador acordó verbalmente la extensión de su vínculo con la entidad de Boedo hasta diciembre de 2015, aunque aún no puso su rubrica y se estima que lo haría en los próximos días cuando además se reunirá con los directivos para comenzar a delinear el equipo para la temporada venidera.

En cuanto a los refuerzos todavía no se dieron a conocer nombres de jugadores que podrían llegar a San Lorenzo, aunque trascendió que Bauza pidió la incorporación de futbolistas de peso para tener un plantel competitivo de cara al año 2015.

El conjunto azulgrana disputará la Copa Libertadores, el campeonato de Primera División, la Recopa Sudamericana ante River, la Copa Argentina y posiblemente la Copa Interamericana ante Cruz Azul de México.

Por lo pronto, el grupo retomará los entrenamientos el 12 de enero en la Ciudad Deportiva del club situado en el Bajo Flores.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA