Algo salió mal!

Polémico dictamen de falta de mérito en un hecho de abuso de un niño

José D'Antona es el abogado patrocinante de la madre de un chico abusado que denunció a Patricio Basso como el presunto abusador. Dialogó con Radio Fénix y contó que se trata de una causa que data desde hace dos años y, desde entonces, no se realizaron las acciones judiciales correspondientes como por ejemplo la entrevista en Cámara Gesell. El sujeto y el niño tendrían vínculos familiares que no se especificaron para cuidar de la víctima.

Viernes 22 de Mayo de 2015

40054_1432308055.jpg

11:02 | Viernes 22 de Mayo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En ese aspecto, el letrado indicó que es una causa que tiene más de dos años y se evitó el nombre del menor siempre. "Quien solicitó mis servicios de María Guillén y el imputado es Patricio Basso en el juzgado de instrucción de Mario Martínez, por un delito de indole sexual donde la víctima es menor de edad". 
 
"Nunca se logró la Cámara Gesell hasta el 26 de marzo de este año", indicó. "Estoy acostumbrado a estos temas complejos y lo voy a llevar hasta las últimas consecuencias", apuntó. 
 
"Es un caso donde hay un menor de por medio y por eso me voy a llamar a la prudencia". "Estoy ejerciendo todos los remedios legales habidos y por haber en la faz penal". "Con la misma foja de la denuncia sin haber escuchado al menor se dictó una falta de mérito a favor de Patricio Basso", consignó como un hecho irregular. 
 
"El menor siempre fue claro, contundente y se encuentra en situación de vulnerabilidad, con secuelas que esperamos que algún día puedan cicatrizar", indicó el letrado por otro lado. Cabe destacar que el imputado no está sobreseído. La Cámara Gesell se hizo pero el 5 de febrero el juez dictó falta de mérito. 
 
"Me enteré ahora que Basso tiene una candidatura y espero que sean casualidades y no una causalidad", deslizó.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

28 COMENTARIOS

MARIA LAURA

| Miércoles 27 de Mayo de 2015

Me encantaría que la gente que opina, antes que nada aprenda a escribir, luego se informe un poco mejor de la causa y las pruebas presentadas en el expediente por ambas partes, y por último, no hable en términos jurídicos ni psiquiátricos no siendo especialista, ya que es una falta de respeto para los que sí lo somos. Del letrado que representa a la Srta., no puedo decir nada ya que no lo conozco, no es de La Rioja.

dm

| Miércoles 27 de Mayo de 2015

yo no puedo creer las cosas que leo. gente que sigue hablando de despecho?? o porque lo conocen a basso y es "buena persona" , porque no piensas un poquito, les parece que un despecho, puedo involucrar a toda una familia que esta sufriendo hace 2 años y medio, tios, abuelos, primos y ni hablar del NIÑO. por favor riojanos no se dejen engañar, basso tiene todas las caracteristicas de un abusador, carismatico, "buen padre", "buen marido", "buen amigo" etc etc etc. y por otro lado el dr. jose dantonna, prestigioso abogado, no se involucraria en un caso asi, si no corrobora que justamente sea verdad lo que dice su defendida. o no se acuerdan que este prestigioso abogado defendió a la madre de marita veron?? JUSTICIA PARA ESTA FAMILIA QUE SUFRE LAS INJUSTICIA DEL PODER DE LOS JUECES

mmm

| Domingo 24 de Mayo de 2015

No me sorprende que la gente que esta en la política este involucrada en estas situaciones, pero peor aun que no se haga nada al respecto... Pobre niño y su familia. Que la justicia divina se encargue de esto!

julio

| Domingo 24 de Mayo de 2015

Por que no la investigan a ella? Es claramente un caso de despecho, Basso es un buen tipo y lo conozco desde hace un buen tiempo, la srta Guiĺlen, hija de conocidos comerciantes del rubro Pinturerias, tiene antecedentes de despechos, al ex novio Pablo, le hizo la vida imposible tambien

javier

| Sábado 23 de Mayo de 2015

carcel para este HDP lacra La sociedad ya te condeno BESTIA

eugenia

| Sábado 23 de Mayo de 2015

alguno tiene certeza de lo q afirman???

pedro

| Sábado 23 de Mayo de 2015

que bárbaro esto por dios, y al niño quien lo cuida? la madre una loca despechada averigüen para algún familiar directo de ella como el padre capaz se están equivocando

MARIO SOSA

| Sábado 23 de Mayo de 2015

SI ES SIERTO QUE LO METAN EN CANA

Maria

| Sábado 23 de Mayo de 2015

Habría que preguntarse por qué su tío lo protege tanto, al único sobrino de una familia numerosa, tendrá algo que esconder???porque será???

Milagro

| Sábado 23 de Mayo de 2015

Es una movida de la mina esta...lo quiere joder a Pato a como dé lugar, porque dejó pasar dos años?Claro ahora vuelve con toda la artillería con la animosidad de destruirlo. La justicia sabe y nadie lo apaña porque los que conocemos a Pato sabemos que no es capás de hacer esa maldad, es una falacia...Y a la madre del niño obviamente no le interesa la plata, si tiene más guita que los ladrones!!!!No es ninguna pobrecita, ni víctima. Vamos Pato Fuerza!!!Sos jóven y con buenas ideas!!!Adelante Señor Concejal!!!!

Mercedes

| Sábado 23 de Mayo de 2015

Si es verdad, que caiga todo el peso de la ley sobre este tipo, no tapen algo tan grave...INVESTIGUEN...

negro

| Sábado 23 de Mayo de 2015

Esta tipo es una lacra humana. Cárcel para el y para todos sus encubridores

Lorenzo

| Sábado 23 de Mayo de 2015

Por favor hagan algo que no deja que este en una lista que lo metan preso justicia. Justicia.

nestor

| Viernes 22 de Mayo de 2015

Yo veo q muchos comentan boludeces, esa mina es una despechada q no pudo superar la separacion... alguno tiene prueba de lo q dicen??? Es facil opinar sin saber..

hugo

| Viernes 22 de Mayo de 2015

para la mama del menor. lleve el caso a nacion urgente va a ver como lo llevan al nene hacer la camara gesel. haga saber del caso a la nata recorra todos los programas señora eso no debe quedar asi, que se cee ese violin

yamila

| Viernes 22 de Mayo de 2015

toda la rioja sabe del caso patricio abuso de su hijo. por que no llevan al nene a camara gesel. por que saldra la verdad de todo.pero si es un don nadie lo llevan al otro dia a camara gesel. me estraña del dr martinez lo tenia por un hombre correcto. pero bueno veo que no esta es la dirigencia riojana. ahora candidato a concejal.

jorge

| Viernes 22 de Mayo de 2015

esto ya se sabia de hace mucho tiempo ...

daniel

| Viernes 22 de Mayo de 2015

este tipo no puede ser candidato a nada, la verdad una lacra y protegido por el poder político y compañero de formula de duilio madera el nuevo millonario

carolina

| Viernes 22 de Mayo de 2015

la gente que conoce a Patricio y que sabe bien del caso, sabe que no es asi, al nene si se le hizo hace aproximadamente un mes la camara gesell, en donde se probo que Patricio no tiene nada que ver con la presunta acusacion y que se dictamino la causa como falta de merito. Es lógico y hasta aceptable que la falta de información conlleve a este tipo de polémicas y mas aun, sabiendo que el acusado es candidato en las próximas elecciones.

carlos

| Viernes 22 de Mayo de 2015

como es sobrino del pelado basso nadie dice nada y ahora quiere ser candidato

lucas

| Viernes 22 de Mayo de 2015

vewrgonzoso!!!..defender abusadores y dormir las causas es un delito que los jueces deben pagar!! prision para estos abusadores...no tienen bolas los jueces??..los aprietan??

HE NOOOOO.....

| Viernes 22 de Mayo de 2015

NO PUEDO CREER QUE NADIE COMENTE ALGO.......

Maria

| Viernes 22 de Mayo de 2015

Que esto no quede asi, que el abogado siga por el bien el niño, no puede ser que siempre los hijos de los politicos hagan lo que quieran y queden siempre impunes

Pedro

| Viernes 22 de Mayo de 2015

ese tipo es nefasto, no se como puede ser candidato. el pelado lo tapa igual que paso con franco mayorga. Carcel a patricio baso

juancho

| Viernes 22 de Mayo de 2015

Esta buscapina la conozco.....,no probaste con trabajar, vago y ñoqui de la Legislatura, que cobras un sueldo gracias a tu Tio, otro que bien baila con el caso del accidente en la quebrada donde estaba involucrado su Hijo.y ahora abusador.....que Dios nos proteja de estas lacras, a fenix, ..PUBLIQUEN CHE....

estela

| Viernes 22 de Mayo de 2015

Miren america 24,estan. Exponiendo este tema tan grave, todos corruptos!

carlos

| Viernes 22 de Mayo de 2015

se está cerrando el círculo........y que raro.....otro basso involucrado en echos pocos claros......y amparados detrás de funcionarios.....

eugenia

| Viernes 22 de Mayo de 2015

Digan que este depravado mas allá de ser el sobrino del diputado, es el propio padre de la criatura y que le destruyo la vida para siempre y que el hecho fue conocido porque llegó al hospital con el niño deun modo indignante con ese angelito.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA