Algo salió mal!

Los Justicialistas recordaron la figura de Perón a 41 años de su muerte

Este miércoles por la mañana en la Casa de Todos, los candidatos a la Gobernación y militantes peronistas realizaron una ofrenda floral en el marco del 41 aniversario del fallecimiento del general Juan Domingo Perón.

Miércoles 01 de Julio de 2015

07:40 | Miércoles 01 de Julio de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los candidatos del oficialismo de cara a las elecciones del domingo próximo, Sergio Casas y Néstor Bosetti encabezaron las ofredas florales en la Casa de Todos recordando a la figura de Perón. 
 
Casas dialogó con los medios de prensa y se refirió a la figura de Daniel Scioli como representante del justicialismo en las elecciones nacionales. "El pueblo de La Rioja tiene que saber que tenemos un candidato y si Dios quiere va a ser el presidente. Es un hombre del proyecto que representa al movimiento nacional y popular", expuso. 
 
El candidato a vice, Néstor Bosetti por su parte refirió que "es un sentido homenaje a todos los justicialistas y la mejor bandera es continuar con este proyecto".
 
"Este camino, de la hermandad de la equidad y de la seguridad del pueblo", indicó asimismo.
 
"Si hay un manual peronista es el que aplicó el doctor Beder Herrera. El Gobierno y la política se mide con obras y aquí, hay obras. El general decía que todos teníamos que tener el primer derecho", destacó.
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA