Algo salió mal!

Adriana Olima destacó la unidad del peronismo de cara a las PASO

La diputada provincial por Famatina que retuvo su banca en la Legislatura acompañó a Beder Herrera en el acto que encabezó ante la dirigencia política de la Región del Norte de la Provincia en Arauco. Destacó que la formula Beder, Griselda y Quintela es la síntesis de la unidad peronista en La Rioja.

Martes 28 de Julio de 2015

43207_1438133909.jpg

17:44 | Martes 28 de Julio de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La diputada Adriana Olima expresó en Radio Fénix lo siguiente: “me siento muy contenta de pertenecer a la región del Norte con Fsamatina, y estar aquí con los compañeros, viendo la unidad del peronismo, doblega más las ganas de trabajar”.

“Creo que es la forma que tenemos que acompañar el 9 de agosto es con el voto por tantas cosas que dejó tanto por el departamento Famatina como por la Provincia en general”, agregó.

La legisladora refirió por otro lado que, “sabiendo de todo el trabajo que hay en el departamento estoy segura que lo tenemos que acompañar. Nunca hizo diferencias en el departamento y siempre ayudó a la gente”.

“Estar al lado de él, me enorgullece como famatinense”, remarcó asimismo.

Dijo que el objetivo principal es conseguir la banca para los tres precandidatos en el Congreso de la Nación. “Esto significa para nuestra provincia una grandeza de unidad y trabajar entre todos para acompañar a los electos gobernador y vice”. 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA