Algo salió mal!

Denuncia negligencia en el Hospital de La Madre y El Niño

Karina Burgoa se presentó en los estudios de Radio Fénix para denunciar que en el hospital materno infantil, internaron a su hija pero que no la medican y asegura que se contagio un virus intrahospitalario. Burgoa quiso llevarse a su hija pero la policía no la dejo y dice que la amenazaron que detenerla a ella y a su marido.

Miércoles 10 de Febrero de 2016

51927_1455120371.jpg

12:43 | Miércoles 10 de Febrero de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La madre de la pequeña Milagros Luz Robles que nació con apenas 25semanas, dijo que no confía en el personal médico del nosocomio, ya que asegura que “no le dan medicación, y que para ella la bebé no tiene nada”.

 

“Todos los estudios le salieron bien, pero la médica me dice que la tengo que llevar a Córdoba, y eso me sale $3000 y no tengo ese dinero”, expresaba Karina.

 

La mujer dijo que cuando ingreso con su hija luego de revisarla, la profesional que la atendió les dijo que la pequeña tenia una infección, por lo que la interno y la asilaron, pero no la medicaban y le llevaban la comida a cualquier hora, siendo la bebé una prematura que requiere de mucho cuidado, reclamó al afligida mamá.

 

 

“Luego de cinco meses internada me dieron el alta y el 12 de enero sufrió una agnéa, y no pudo respirar, y la internaron de nuevo, le hicieron estudios, y luego entra la doctora y al ve y me dice esta niña esta infectada, sin hacerle nada, yo le pedí pruebas y sin embargo ella puso carteles en al puerta de que esta aislada de que tiene virus”.

 

Ella desde que nació usa oxigeno, tiene su mochila de oxigeno, “yo pedí el alta voluntaria, y corro el riesgo de que se vuelva a infectar, entonces discutí con la doctora y cuando me fui a preparar las cosas para llevármela, en 10 minutos vino la policía y me dijeron que no me la podía llevar y que la nena iba aquedar con custodia en el hospital, sino me iban a llevar presa a mí y a mi marido”.

 

“Le hicieron un estudio un electroencefalograma, y le salio todo bien, pero me piden llevarla a Córdoba y ese estudio me sale $3000 pesos, la doctora Noemí Nieto, ella me dijo que le hicieron los estudios y le salió un virus que se contagio en el hospital, pero a mí nadie me trajo ningún análisis, y mi hija esta la cama sin medicación, le llevan tarde la leche y no se lavan las manos, no ponen batas, yo quiero sacarla y llevarla a Córdoba”.

 

“ A mí no me informaron nada, la doctora va y me dice que solo tenemos que esperar, que ya me van derivar a Córdoba o a Buenos Aires y me tienen a la vueltas”.

 

Karina se mostró afligida ante al situación ya ue ella asegura que no saben el diagnostico de la pequeña y teme de que vuelva a contagiarse con un virus en el hospital.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA