Algo salió mal!

El diario El Independiente lanzó “Invox”, una revista realizada íntegramente en La Rioja

Medios El Independiente presentó Invox, una nueva revista realizada íntegramente por el medio y por periodistas riojanos. La misma saldrá a la venta los domingos junto al diario y tendrá un costo total de $17.

Miércoles 04 de Mayo de 2016

55733_1462373702.jpg

10:22 | Miércoles 04 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El presidente de la cooperativa, Julio Delgado, expresó su alegría por poder concretar un proyecto que tenían pendiente desde hace mucho tiempo, “está realizada, editada e impresa por nosotros mismos, viene a cubrir la necesidad de ofrecer un producto riojano a los lectores”.
 
Además, destacó la confluencia de todos los trabajadores del medio, desde el equipo de redacción, agente comercial y de marketing y todos los que “ajustaron los números” para que se pueda ofrecer una revista de alta calidad a muy bajo costo.
 
Por su parte, el director periodístico del diario, Sergio Flores, destacó que el staff de la revista integrado por periodistas riojanos y detalló que el magazine contará con 24 páginas con diferentes temas como cocina, música, arte, libros, humor e información general, “Vamos a darle una cuota de riojanidad a las publicaciones dominicales”, dijo. 
 
Dicha publicación saldrá todos los domingos junto al diario y costará $17. 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA