Algo salió mal!

Tedeum: Colombo cuestionó las medidas antipopulares de Mauricio Macri

El Obispo Diocesano de La Rioja, Monseñor Marcelo Colombo reflexionó sobre los tiempos que corren, haciendo hincapié en la pobreza como consecuencia de las medidas antipopulares que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri.

Miércoles 25 de Mayo de 2016

56884_1464180867.jpg

08:46 | Miércoles 25 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Monseñor Colombo en el Tedeum realizado en la catedral se refirió a la pobreza y comentó que se invita a todos los sectores para que hagan su aporte. “Siempre se busca el bien común, la protección de la vida porque para los más pobres es lo que más preocupa”, afirmó.

El Obispo sostuvo que “cuando se producen este tipo de medidas es necesario señalar los límites para que el poder ciudadano se ejerza conforme al bien de los más pobres”.

El presbítero también indicó que “todos somos responsables de esta plantita que queremos que sea un árbol frondoso como es nuestra Patria”. “Lo que nos toca es señalar las necesidades y ayudar a ver la problemática”, expuso.

Asimismo dijo que en estos momentos de América Latina donde se “desconocen algunos logros sociales”, es la necesidad de la Iglesia velar por los pobres.

“Es un tema trabajoso que tenemos que buscar la forma de hacer aporte, señalar los límites para que no se convierta en un peso sobre la vida de los pobres. Podemos dar un volantazo a tiempo para salvar estas cosas”, asumió.

“Es importante que señalemos y ayudemos a tomar conciencia. No siempre hay mala fe. Hay comienzos y la necesidad de hacer las cosas de gobierno. Es mejor buscar juntos la vuelta, porque la vida es compleja pero es la posibilidad de salvar a cada uno. Que viva la Patria”, finalizó Monseñor.

DEJANOS TU COMENTARIO

36 COMENTARIOS

Nicolás

| Jueves 26 de Mayo de 2016

Macri les tendría que sacar el sueldo a los obispos, son los únicos privilegiados. En cambio los curas tienen que vivir de las limosnas o de las personas de buena voluntad que los quiera ayudar. El sueldo de un obispo es equivalente al de un ministro.

Raúl

| Jueves 26 de Mayo de 2016

Donde estuvo viviendo en los últimos años que no se lo escuchaba? La corrupción, el robo , el clientelismo político estaba bien?

luis de la vega

| Jueves 26 de Mayo de 2016

este obispo en la rioja , no hace nada, hoy hace una llamada al gobierno, ellos saben mejor que nadie lo que sucedio y lo que sucede en este pais, y en la rioja, a ellos no se les escapa nada de nada, el obispo RODRIGUEZ, fue el unico que enfrento al BEDER HERRERA, que le mintio como si fuera un niño. SR OBISPO usted sabe que catamarca cobra el doble que los trabajadores riojanos, y no es porque ellos explotan minerias, aqui hacen lo mismo y se roban la guita, mire como dejo la rioja el gobierno saliente, a la carcel le dieron una anbulancia sin motor, para que lleven a los internos enpujando. mire el estado deplorable de los salarios, mas deudas de maquinas china que ya no estan, hasta hicieron figurar moviñles policiales del plan nacional, cuando fue JULIO MARTINEZ a defender a la gente por la mineria orden de fusilamioento le tiraron con escopeta por defender el choreo, una mujer policial exsonerada por denunciar una realidad cierta , jefes que hoy estan en el gobierno no tubieron huevos para defenderla, al contrario los asendieron, deudas que dejaron de que se argumentan , hoy CASA esta manejado por el gobierno saliente vos da este aumento y listo para volver de nuevo como gobierno, no se canso de joder al pueblo, mayordomo, parque de la ciudad, camino a chilecito, camino a chile , desvio del rio blanco villones de pesos tirados y al trabajador los arruino, los certificados de obra hablan solo de los mas corruptos, como sera que ni el diablo los ayudo, estudian un aumento muerto de hambre si escucha las palabras del gobernador ya dice cuanto sera, catamarca blanqueo hasta los bonos de los trabajadores , pregunte cuanto gana un enpleado de seguridad, saben lo que siempre condicionaron los politicos riojanos que son otras politica, les digo que roban menos eso lo que pasa. donde estan las SAPEN, HUEVOS PARA TODOS, GALLINAS PARA TODOS, LECHONES PARA TODOS, INTERNET PARA TODO, ZAPATILLA PARA TODO, VERDURAS PARA TODOS, LOS SEÑORES QUERIAN MINERIAS HACI FUNDIAN A LOS RIOJANOS DEL TODO, ESO HABLE SR OBISPO QUE LO SABE MUY BIEN EL MANEJO QUE EFECTUARON EN LOS PACTOS DE ELLOS, HAY FINCA ASFALTADAS CON PERFORACION LUZ , MIENTRA LOS RIOJANOS LAS CALLES SON UN CHIQUERO, LA RIOJA ESPERA SR, OBISPO QUE CLASE DE AUMENTO O LISMONA QUIERE DAR EL GOBERNADOR Y LA RIOJA SE LEVANTAR ES UN HECHO ESTA PROVINCIA NO DA MAS , LA GENTE ESTA ENDEUDADA HASTA LA CABEZA, AQUI NO ES EL PAIS , ES LA RIOJA QUE SE LLEVARON AIRES ACONDICIONADOS, SILLAS ESCRITORIOS, CASA HECHAS CON MIGAJAS Y SON MAS CARAS DEL MUNDO, QUERIDO OBISPO EL PRESIDENTE NO QUIERE INTERVENIR A LA RIOJA NO POR LOS POLITICOS ES POR LA GENTE, PERO ESTA AL TANTO QUE HARAN CON LA FAMOSA QUINSENA EN NEGRO QUE YA LES DIJO QUE BLANQUEEN PERO SE HACEN LOS OSOS, LOS GREMIOS PIDIEWRON UN 40 POR CIENTO DE AUMENTO Y QUEDARON CORTO SI LOS TRABAJADORES TIENEN SUELDOS DEL AÑO 2011 Y ESTAMOS EN EL 2016,

pedro

| Jueves 26 de Mayo de 2016

hay tres o cuatro que defienden a cristina o atacan a macri. seguaramente seran noquis o burros que se dejaron meter la mano en el bolsillo durante años x cristinita o bedercito a cambio de algo. MANGA DE BURROS . O PELOTUDOS QUE ES MEJOR. UDS. SR OBISPO DEDIQUESE A SEGUIR PISADO MONJITAS QUE ESO ES LO SUYO. ESPERO PUBLIQUEN

rocio

| Jueves 26 de Mayo de 2016

nos estan metiendo las manos en el bolsillos estos ladrones.

rocio

| Jueves 26 de Mayo de 2016

que habla el obispo de Macri, unico presidente despues de 19 años que va al tedeum de la catedral de BS.AS. Cristina se disparaba a otras provincia para el tedeum. y le decia al sacerdote la homilia que hiba a leer.critique a los ladrones de los gobernantea riojano. ahora nos van a descontar sueldo 5 pesos para emergenica social.porque no critica eso el obispo.

LILIANA

| Jueves 26 de Mayo de 2016

Zapatero a tu zapato. La pregunta al Obispo es que hace por los pobres? cuales son los barrios que caminó para saberlo? Cuales son las directivas para los curas del interior, que hacen lo que se les da la gana? Es muy lindo estar detrás de un escritorio, Monseñor Angelelli se llenaba los zapatos de tierra, transmitía el evangelio y ayudaba a los pobres.Me duele porque soy católica, que proliferen las iglesias de otras religiones, por la incapacidad de nuestro clero.

chacho

| Jueves 26 de Mayo de 2016

dediquese a confesar....la política no es para los curas!!!!

Matias

| Jueves 26 de Mayo de 2016

Ahora hablas que te van a quitar el sueldo de 30 mil pesos

Huron

| Jueves 26 de Mayo de 2016

Gordo parásito, explicá porqué no cuestionas a los gobernantes riojanos. Tendrán alguna fotito tuya...?

Luis

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

¿Porque no critico la politica de corrupcion y choreo de la cristi?, Recien ahora viene a criticar un gobierno que quiere hacer bien las cosas? Pasaron as de 12 años de robo al pais y estos curitas nunca dijeron nada.

LUIS A

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

¿PORQUE NO HABLA DEL MAL EJEMPLO DE ALGUNOS CURAS O EX CURAS?

german

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

con medidas populares vamos air a parar como venezuela

daniel el travieso

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

dedicate a lo tuyo, mira bien los desparpajos q tenes en la curia de tu diosesis, xq no cuestinas los funcionarios de la provincia, cuanto te untan x bajo de la mesa, si vivis tomando cafecito con el gobernador, sos el peor obispo de la historia de la diosesis riojana.

Soledad

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

Nunca vi al Obispo estar en la calle con los humildes,ni compartir lo que tiene!!!

yeti

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

porque no te preocupas por l todos los curas que tienen novias e hijos y por los delincuentes de gobernantes que tenemos viejo pollerudo

yeti

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

porque no te preocupas por l todos los curas que tienen novias e hijos y por los delincuentes de gobernantes que tenemos viejo pollerudo

yeti

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

porque no te preocupas por l todos los curas que tienen novias e hijos y por los delincuentes de gobernantes que tenemos viejo pollerudo

nicolas santillan

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

por fin alguien de la iglesia que le cae la ficha a favor de los pobres sin tener que chupar medias .

Estanislao

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

Creo que es hora que el obispo se exprese , pero no solo en palabras . La iglesia debe estar del lado del que mas necesita y sufre . Debe salir , a pocas cuadras del centro tenemos un asentamuento donde padecen todas las necesidas muchas familias. Estan totalmente olvidadas. Debe ver los muchos, marginado por el sistema de algunos gobiernos.

JUlio

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

Manga de pajeros... el obispo tiene razon. Macri los esta llevando a la miseria y todavia lo defienden, mangas de guevones ...

lokiyo

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

uds. deben bregar por la paz, no por generar mas confucion, salgan a la calle a a fortalecer los espiritus y la fe, dejen de hablar del gobierno!!

rodolfo

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

"Zapatero a tu zapato", ni una misa se parece a otra en su Diócesis, no se respeta la Liturgia, cada sacerdote da la misa según su criterio, no hay horarios ni vocación para las confesiones... en el año de la Misericordia. Por que no nos habla de la importancia del Corpus Christi, de la oración, del ayuno, de la contemplación, del valor que tiene una misa bien escuchada para nuestra salvación. Disculpe, pero su rebaño se aleja cada vez mas del Señor. En La Rioja, no se respira Fe, solo tradición religiosa.

tito caceres

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

no muchachos esa es la iglesia que tenemos que apoyar una iglesia y un obispo comprometido con la sociedad que se involucre ebn los problemas diarios de la rioja y tambien del pais el pastor siempre tiene que estar adelante de sus ovejas nunca atras sai ayugara a que se acaben esos terribles males que azotan a la rioja casinos usura y trata de blanca esta lacra estaba presente cuando llego a la rioja el pelado angelelli y hoy todavia subsisten tenemos que acompañar todos al obispo colombo en esta tarea

fabian

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

viejo caradura y la puta que te pario, si tanto te importa el pueblo xq no criticas al gobierno al gobierno de turno q tiene a la gente pagandoles miserias a nivel provincial. y sabes xq no lo haces; xq historicamente aqui en la rioja la iglesia esta prendida con el gobierno. viejo zangano y sinico

Gustavo

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

A ver si aprenden a redactar. No es presbítero, es Obispo.

Gustavo

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

A ver si aprenden a redactar. No es presbítero, es Obispo.

Raul

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

Tiene la oportunidad de hablar con quienes generaron la situación que nos toca pasar, también con quienes intentan corregir las cosas, y buscan mejorar el panorama de un futuro cercano, porque no explica en que contribuye la Iglesia?, las cosas se arreglan trabajando y con Sacrificio. Menos ruido y mas nueces Don Obispo

el laucha

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

macri ladron no llegas a octubre tiene razon el señor obispo las petroleras es decir aranguren este año van a ganar 2000 millones de dolares

Claudia

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

en nuestro medio la iglesia,o mejor dicho:los sacerdotes dejan bastante que desear ,como para ponerse a criticar las medidas economicas. mejor que hablar sr obispo, tendria que salir a caminar la ciudad y ocuparse de los mas necesitados.

Nicolas

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

Opinen tranquilos, porque en la "Decada Ganada", tenian miedo de hacerlo, hipocritas!!!

Dani

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

ponete a trabajar en lo que te corresponde? juajuajua... como si el obispo fuera neutral. Que animal que sos como podes opinar así. Bién por lo que dice el obispo.

Dani

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

ponete a trabajar en lo que te corresponde? juajuajua... como si el obispo fuera neutral. Que animal que sos como podes opinar así. Bién por lo que dice el obispo.

PEDRO

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

VIEJO DELINCUENTE DEDICATE A LA IGLESIA, LO UNICO QUE NOS FALTABA, LA PROXIMA HAGAN UNA LISTA DE PRESIEDENTES, SENADORES, DIPUTADOS, GOBERNADORES Y CONSEJALES DE USTEDES.-

luis b

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

POR QUÉ NO CUESTIONA LA INUTILIDAD DE NUESTROS GOBERNANTES LOCALES??? HISTORICAMENTE, CON MACRI O SIN MACRI, HEMOS ESTADO POSTERGADOS EN LA RIOJA.... NO DEPENDE DE LOS PRESIDENTES...

carlos

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

Que hablas, ponete a trabajar en lo que te corresponde viejo inútil.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA