Algo salió mal!

Mujer recibió un llamado extorsivo por el presunto secuestro de su padre

Yanina Micaela López (23) se acercó hasta Comisaría Cuarta para realizar una denuncia luego que recibiera un llamado por el presunto secuestro de su padre, donde los malvivientes pedían dinero a cambio de su liberación. Luego, junto a sus hermanos la mujer corroboró que se trataba de una farsa y que su padre se encontraba sano y salvo.

Viernes 22 de Julio de 2016

59969_1469194937.jpg

09:35 | Viernes 22 de Julio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La mujer comentó a las autoridades policiales que a las 20.10 del jueves recibió un llamado donde le manifestaban que tendrían secuestrado a su padre, y  a su vez le solicitaban que alguien se lleguen a la plaza 25 de Mayo al lado del casino en donde le indicarían el monto del rescate.

 

 Luego de ello intentaron comunicarse con el ciudadano Ruben Oscar López de 49 años en reiteradas oportunidades pero no pudieron dar con él, y por eso, personal de la oficina de sumarios judiciales se condujeron a la calle Paso de los Patos y Asunción, del Barrio libertador donde lograron contactarse telefónicamente con la persona en cuestión manifestando el señor estaba en perfecto estado de salud y que el mismo se encontraba en el supermercado realizando unas compras.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA