Algo salió mal!

Jóvenes solidarios piden donaciones para el barrio Futuro

El grupo juvenil “Vida Nueva” de la parroquia Santa Rita pide colaboración a la comunidad para ayudar a la gente del barrio Futuro, donde la mayoría de la gente es muy humilde, con frazadas, abrigos, alimentos no perecederos y calzado.

Viernes 22 de Julio de 2016

59981_1469237292.jpg

18:53 | Viernes 22 de Julio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Flavia Centeno, Emilia Sánchez y Rocío Cano, integrantes del grupo Vida Nueva que pertenece a la capilla Santa Rita del barrio Antártida I, visitaron Radio Fénix para solicitar colaboración para ayudar a la gente del barrio Futuro. “Nosotros como grupo venimos trabajando hace mucho tiempo y este año visitamos el barrio Futuro para llevarles cosas y nos encontramos con muchas necesidades, por eso se nos ocurrió volver y recolectar más cosas”, contaron.
 
Por ello, organizaron un festejo del día del niño para el 6 de agosto en ese barrio y pretenden llevar las donaciones ese mismo día. Con este objetivo, recolectarán abrigos, calzados, frazadas, alimentos no perecederos y juguetes en buen estado los días sábados 23 y 30 de julio y el sábado 6 de agosto, de 9 a 12 en la plaza 25 de Mayo, donde podrán acercarse a dejar las donaciones. 
 
“Esperamos que puedan acercarse, dejarnos lo que puedan y que nos ayuden a ayudar a esta gente que tanto lo necesita y hagamos que pasen un lindo día del niño”, expresaron las jóvenes, quienes además contaron que desde el grupo al que pertenecen promueven el amor a Dios y la evangelización a través del teatro, la danza y la música.
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA