Algo salió mal!

Cierre de Yovilar: Diputado se quejó porque las autoridades departamentales lo sabían con anterioridad y no avisaron

El diputado Roberto Luna opinó sobre el cierre de la empresa Yovilar de Aimogasta. Dijo que estuvo reunido días atrás con autoridades nacionales y no pudo plantearles esta problemática debido a que no lo conocía. Manifestó que las autoridades departamentales lo sabían y de manera egoísta no lo dijeron.

Viernes 26 de Agosto de 2016

62001_1472259972.jpg

20:58 | Viernes 26 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

“Todos nos expresamos como podíamos ayudar a los productores pero no pudimos hacer más, muchos funcionarios estaban al tanto y sabiendo que nosotros hacíamos gestiones en Buenos Aires no nos aprovecharon para solucionar este problema”, reclamó el diputado Luna sobre sus pares de aimogasta.

Por otro lado dijo que no solo se deja sin trabajo a 48 empleados sino “que afecta mucho la economía de un departamento porque se compraba aceitunas, se usaba transporte y otros servicios”, agregó.

Luna manifestó que siente “un sentimiento encontrado, de bronca y rabia”. “Hablamos con la secretaria de Trabajo y la delegada del sindicato pero la decisión de la empresa es irreversible”, afirmó. La planta cerraría sus puertas definitivamente el 31 de agosto. 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Marta

| Martes 30 de Agosto de 2016

Por favor este diputado no sabe ni leer se cuelga de Todos los políticos es un burro que no se le cae una idea sólo crítica todo

Juann

| Domingo 28 de Agosto de 2016

Que hijo de puta que son tanto de la empresa como las autoridades y la delegada del gremio no sirve para mierda esa vieja

riojanos garcas

| Sábado 27 de Agosto de 2016

cad inutil q ponen a dedo o cada personaje ,fraudulento q elije la gentuza ,asco dan ver lo inoperante que son por dios,.bueno es el momento justo para declarar la emergencia economica cara duras inutiles hagan un paso al costado no les cae una idea

CARLOS

| Sábado 27 de Agosto de 2016

Y REJAL QUE HACES AI ES DONDE TENES QUE INTERVENIR A SERA QUE UNICAMENTE ESTAS PARA LAS FOTOS. NI HABLAR DE GALLEGUILLO ACA EN EL PARQUE INDUSTRIAL NI LA CARA LE CONOCEMOS.MANGA DE INOPERANTES.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA