Algo salió mal!

Qué le regaló Mark Zuckerberg al Papa Francisco en su visita al Vaticano

En su encuentro con el Sumo Pontífice el cofundador y CEO de Facebook le obsequió un presente a escala del equipo que permitirá llevar conectividad a zonas remotas

Lunes 29 de Agosto de 2016

62131_1472518020.jpg

20:44 | Lunes 29 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mark Zuckerberg, cofundador y CEO de Facebook, tuvo una audiencia en Roma con el Papa Francisco. De forma previa, el fundador de Instagram, una firma adquirida por la red social más grande del mundo, también tuvo su encuentro con el Sumo Pontífice, a quien le regaló un libro de fotografías basado en los retratos publicados en la aplicación móvil.

En esta ocasión, Zuckerberg conversó sobre la importancia de proveer Internet a todo el mundo, y le obsequió un modelo a escala de Aquila, el drone de Facebook que funciona con energía solar y está hecho con fibra de carbono. Este vehículo tiene una envergadura de 42 metros, 5 kilos de peso, cuatro hélices eléctricas, baterías y una antena 4G para proveer conectividad a zonas remotas donde la infraesctructura terrestre es limitada o nula.

 

"Hablaron de cómo usar las tecnologías de comunicación para aliviar la pobreza, alentar una cultura del encuentro y hacer llegar un mensaje de esperanza, especialmente a las personas más necesitadas", informó a los medios Greg Burke, el nuevo director de la Sala de Prensa del Vaticano.

 

"Fue una reunión que nunca olvidaremos, donde pudimos sentir su calidez y amabilidad, y su compromiso por ayudar a las personas", agregó Zuckerberg en una fotoque publicó en su perfil en Facebook junto al Papa Francisco y a la réplica del drone Aquila.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA