Algo salió mal!

Se realizará curso de posgrado sobre cromatografía liquida de alta performance

El mismo dará inicio el martes 30 y se extenderá hasta el 1 de septiembre. Está destinado a graduados de las ciencias biológicas, farmacéutica, química, bioquímica, alimentaria y ciencias relacionadas, también a técnicos y estudiantes avanzados.

Lunes 29 de Agosto de 2016

62132_1472518144.jpg

20:48 | Lunes 29 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La capacitación tendrá lugar en la Sala Azul del Cine de la UNLaR de 9 a 13 y de 14:30 a 17:30. El objetivo del mismo curso es consolidar el conocimiento de la técnica en base a la descripción de los componentes del sistema, las modalidades cromatográficas, los mecanismos de la separación y los nuevos materiales así como su aplicación en el análisis cuantitativo y cualitativo, terminado con una breve reseña de las herramientas de validación.

El profesional a cargo del curso es el Gerente de Capacitación y Asesoramiento Analítico Damico S.A, Bioquímico  Oscar Quattrocchi, quién desarrollará la temática en seis módulos en el transcurso de los tres días.

Cabe destacar que se trata de un curso teórico no arancelado y  quienes  participen recibirán certificados de asistencia o aprobación según corresponda:

·         De asistencia (mínimo 70% de concurrencia a las clases) o

·          De aprobación, en caso de que el asistente opte por un examen de evaluación escrito (tipo multiple choice), con no menos de 6/10 de respuestas apropiadas. 

 

Sobre la cromatografía

La cromatografía liquida de alta performance (HPLC) es un método de análisis instrumental muy difundido en todas las ramas de las ciencias químicas, bioquímicas y biológicas, se ha convertido en una herramienta indispensable en la química analítica contemporánea.

Los interesados podrán inscribirse ingresando a http://posgradounlar.edu.ar o al mail aciji_unlar@unlar.edu.ar .

Para más información dirigirse  a la Subsecretaria de Posgrado o comunicarse al tel: 3804457048

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA