Algo salió mal!

Buenas noticias: el bebé desnutrido y golpeado está recuperando peso

En el mediodía del jueves la médica Liliana Galleguillo confirmó a Radio Fénix, que el recién nacido internado desde el martes “evoluciona lenta y favorablemente. Se han hecho las interconsultas neurológica, cardiológica, de infectología y de oftalmología”

Jueves 29 de Septiembre de 2016

64079_1475187458.jpg

12:14 | Jueves 29 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según el parte médico que informó a Radio Fénix, la Dra. Liliana Galleguillo del hospital de la Madre y el Niño, el recién nacido víctima de una gran golpiza por parte de su madre, está evolucionando lenta y favorablemente bien.

Respecto a su peso, “si bien ha tenido un vómito, por sonda se está  alimentando al bebé. Esto logra que su peso se vaya recuperando paulatinamente. Su ingreso fue con un déficit del 21%, hoy de 17$” dijo la Dra. Galleguillo

Sin vistas de la familia

Explicó la doctora “Al ser judicializado debemos esperar q nos autoricen para que su familia pueda visitarlos, mientras tanto se hace cargo el hospital y el personal de neonatología”.

El recién nacido sigue en terapia intermedia de neonatología, sin asistencia respiratoria. El próximo domingo cumplirá su primer mes.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Margarita

| Domingo 02 de Octubre de 2016

mi amor mi vida angelito bello Dios te cuide y te proteja y te de la fuerzas suficiente para salir de esto bb y te pongan en brazos de personas que te AMÉN te abrazo y te envío muchos besos tesorito

DANI

| Domingo 02 de Octubre de 2016

DIOS QUIERA QE NO LO ENTREGUEN, A SU FAMILIA SI SE ,VE QUE NO LO QUIEREN ..MI VIDA ,DIOS Y LA VIRGEN LO BENDIGA

leyla

| Jueves 29 de Septiembre de 2016

Mi vida Dios lo bendiga y proteja , Ojalas no regrese con su mala madre q esté en un lugar donde sea Bn cuidado alimentado y le den muchísimo amor.

Publico

| Jueves 29 de Septiembre de 2016

Deberían existir leyes que amparen estos bebes y se los arrebaten a toda la familia sin ningún tipo de apelación; para que vivan y crezcan con verdaderas personas de bien. Además de enviarlos a prisión y darles mínimo 10 años.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA